-->
Atención: Foro y web cerrados en modo lectura.Tras 21 años online, hemos dejado de actualizar la web y el foro, aquí tenéis la información ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
un bonito paseo por la peña de francia........en la primera veo un dominante cyan .las fotos con tanto sol son complicadas y aun te han quedado bien.......el macro no no me va.......el lugar es fantastico seguro que ahi se esconde mas de un secreto
Pues lo dicho, en la primera el color lo veo raro. la luz pues jodida.. el ultimo estaria mejor con el fondo desenfocado pero estando tan cerca de la hierba... es jodido. El regalito.... pues vaya susto q me llevao es broma! La veo bien, quiza me moleste un poco la gafa cortada. no me hagas mucho caso.Saludos
Cita de: kannabizzz en 11 de Abril de 2006, 10:24:29 pmPues lo dicho, en la primera el color lo veo raro. la luz pues jodida.. el ultimo estaria mejor con el fondo desenfocado pero estando tan cerca de la hierba... es jodido. El regalito.... pues vaya susto q me llevao es broma! La veo bien, quiza me moleste un poco la gafa cortada. no me hagas mucho caso.SaludosPues sí
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies