Ooléeeeeeeeee esa Saleh maligna, muchísimas gracias por estas fotos que para mí tienen más mérito por el coñazo de tener que llevarlas, escanearlas y luego procesarlas.
Te has ganado un abrazo maligno bien fuerte!!!
no me atrevo a pedirte más... bueno, sí si me atrevo!! a currar!!! a currar!!! y bueno, no me importa quedarme sin retrato, qué diablos yo lo que quiero es ver las fotos que hayas hecho y así recuerdo lo bien que lo pasamos.
un besote enorme y dile a hijadelatierra que dónde cojones se mete!!!
Mabel
Como ya te he dicho, la próxima vez que te vea no te libras de un retrato

Y sí que es un poco coñazo escanearlas y procesarlas, pero eso solo lo hago para arreglar negativos demasiado malos (que no merece la pena pelearse con la ampliadora por sacar algo decente) y para poner alguna por aquí... como las de la kdd... Pero es que me encanta trabajar en analógico... tengo claro que el b/n pide papel baritado, y todavía no hay ningua tecnología digital que lo iguale...
Y la bruja de Hija de la Tierra... pos no sé por dónde andará, pero esta semana sé que estaba algo liada... supongo que estará ocupada haciendo el mal...

Saleh te lo has currado bien. Las fotos me gustan y me ayudan bastante a pasar estos dias. Me parece que estoy ahi cerca.
Saludos.
Allí estabas con todos nosotros...

Saleh te lo has currado bien. Las fotos me gustan y me ayudan bastante a pasar estos dias. Me parece que estoy ahi cerca.
Saludos.
saleh trabajas con Analógica ? si es así felicidades , yo no se si tendré que volver a ella, o machacar mucho el pu*o procesado
en fin guapina que son preciosas, y como dice Mabel que paso con hija de la tierra ?
Creo que puedes hacer las dos cosas... la fotografía digital está muy bien, pero es una pena que se pierda la fotografía analógica... y al rítmo que lleva no le quedarán muchos años de vida...

Bueno gente, tengo más fotos, pero, como le he dicho a dnieper en privado, estos días no me encuentro muy bien y no tengo ánimos para ponerme a procesar, ni comentar, ni nada... voy a aprobechar a comentar algunas fotos ahora que estoy conectada, pero voy a estar unos días desaparecida... mañana me voy de escapada al pueblo de mi abuela y a ver si allí recargo las baterías y vengo más activa...
Besinos a todos.