FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales
saleh99:
--- Cita de: hijadelatierra en 15 de Abril de 2006, 10:37:32 pm ---
que pedazo de bruja... me amenazas con lo de las fotos...que mala sangre!!
YES UNA CHARRANAAAAA asi que no me culpes a mi! que seguro que te sientas al lao de alguien mas y tambien a dar a la lengua...si es que estes de la otra cuenca..... :smoke:
(algun dia tendre algunas fotos comprometedoras tuyas y veras tu!)
--- Fin de la cita ---
Sí, claro, como si tú fueses muda... so brujaaaaaaaaaaaaaaaa!!! aunque las que más hablaron en todo el día fueron tus tripas, juas, juas, juas!!! :-D :-D :-D
--- Cita de: ladyblues en 16 de Abril de 2006, 12:46:30 am ---
HIJADELATIERRAAAAAAAAAAAAA tienes al diablo dentro, lo sé jajajaja
Mabel
--- Fin de la cita ---
Esa lo que tiene dentro es un monstruo que mete miedo... no veas cómo rugía el muy joío... yo creo que estaba esperando el momento apropiado para salir en plan alien y merendarnos a todos :-D :-D :-D
Doctorg:
Ya esta bien, que me da mucha envidia.
Un abrazo.
saleh99:
Por cierto, si alguien tiene fotos de la peke... me encantaría verlas, aunque sean sin retocar... ;-)
ladyblues:
En las fotos sociales tenía ganas de poner dos retratos de dos personas que cada vez que están presentes me dan un buen rollo tremendo y es que son lo mais, los dos: Xp50 y Panacea.
Un besote a los dos.
Mabel
Dabo:
Holaaaaa lo se, he estado muy "callado" pero llego con un montón de fotos, comentar que ha sido una pasada estar con gente tan enrollada y que esto es el principio de muchas más KDDs que haremos en el futuro.
Dar las gracias a todos por el buen rollo y ganas que le han puesto y comentar que se notaron las ausencias (algunas de ultima hora como la de OS) y que os hemos echado de menos.
El primer día fue muy fográfico, Aitor nos estuvo dando unas lecciones sobre como hacer retratos en un tono ameno y divertido con Awy y Belinda como "top Models" :haha:
Tuvimos mucha suerte con el tiempo y a pesar de la luz tan dura, el Jardín Botánico fue el sitio ideal para estar a nuestro aire y sin prisas
Aitorp dando sus clases -:)
Sesión con Awy
Sesión con Belinda
Más de Belinda
sigo (no meteré más de 3 fotos por post que luego me dais caña XD)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa