FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales
Dabo:
Ahi vemos a unos cuantos foreros practicando las exposiciones lentas a una "minicascada" improvisada, fue divertido ;-)
Al final del día nos fuimos a una playa donde hicimos la foto de grupo ( que la pondrá XP), Aitor experimentando
Aqui se puede ver como Marinella y Ladyblues querían secuestrar a lur para robarle el equipo y todos sus conocimientos :ciego:
(Saleh, te mando una foto de la Peke por privado)
Sigo
Dabo:
Tres personas a las que fue un placer conocer más de cerca
Hija de la tierra
Nuestra Saleh99
y Jaime
De la peke no pongo al ser una menor -:)
Dabo:
Me falta una foto de nuestra Marina (Aquariu) pero os pongo la de su marido (Gorka) con quien siempre es un placer charlar y de Ander tampoco la pongo al ser un menor, está hecho ya un campeón (crece como un roble)
Aquí el amigo Karnab con quien me hubiera gustado hablar un poco más -:)
Jespinazo, una gran persona y fotógrafo, con el sol de cara :dabo:
Sigo
Dabo:
Aj, un campeón y dejando alto el pabellon linuxero de la KDD :-d, hermano, si paso por tu tierra sabes que te daré el toque
Con mis gafas :dabo:
Eva, una pasada y gran fotógrafa en ciernes, se hace querer desde el primer momento y lo bueno es que nos veremos por el foro :haha:
Y que decir de nuestra Marinella :destroyer: se lo pasó en grande con sus shots y absorbiendo información a todo gas -:)
Sigo
saleh99:
:ciego: :ciego: :ciego: Qué vergüenza... si sé que me vais a hacer fotos no voy a la kdd :-D :-D :-D Con tu permiso (si es que me lo das ;-)) me guardo la de la bruja, la mía y la del chico de los ojazos, jejeje.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa