FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales

<< < (10/33) > >>

Liamngls:
Hombre , menos mal que alguien ha hecho fotos .... aunque yo después de ver el intento de secuestro de lur ya me estoy pensando pasar allí ....  :destroyer:

ladyblues:
Bueno, hay alguna foto social que me apetece subir. Como no tienen por que ser fotones y siempre y cuando a la gente se la vea decente... creo que se pueden subir.
Soy consciente de que son fotos mal hechas pero que me gustan... así que ahí van:

Awi fuera de foco. Esta foto me gusta mucho pero lo dicho, mal ejecutada:

Fere en plan puto, mal ejecutada por tanto el procesado ya... pero me mola su careto:

Dabo (home guaje,  :destroyer: :haha:) y Belinda abrasados por el sol en la mano y el pelo:

Dabo:
Ya era hora de que se viera que estuve alli  :fadao: :haha:

Ok Saleh todas tuyas y estoy con la de la peke -:)

saleh99:

--- Cita de: Dabo en 16 de Abril de 2006, 03:48:20 pm ---Ya era hora de que se viera que estuve alli  :fadao: :haha:

Ok Saleh todas tuyas y estoy con la de la peke -:)

--- Fin de la cita ---

;-)

Joer, Dabo, las fotos que vas subiendo me hacen sentir mal conmigo misma por no haber hecho todos los retratos que quería... pero bueno, mañana voy a revelar y a ver qué sale de ahí... espero tener los negativos escaneados en unos 10 días más o menos, pero no prometo nada porque a veces tardan dos meses en dármelos... :pardiez:

Dabo:
No te preocupes que se lo que es eso de tener que esperar al revelado, a mi me falta alguna pero vaya procuré pillaros a todos -:)

Me faltaba esta de Ladyblues

:-d

Venga que estáis tardando  :dabo:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa