FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales
ladyblues:
Pagerank 3... amos no me jodas...
Estába de puta madre con mi pagerank 2.9 jijijijijiji
Pero que sepas que me veo mejor que con 18 años... ains....
Fedelf, que sepas que te eché de menos la de dios pero lo negaré ante cualquier tribunal... aunque quede por escrito.
Fochillo!!! que eres un fochillo!!!
Mabel
fedelf:
Yo tambien te eche de menos :danae: y al tu guaje tambien :-d
Al resto, una pena no haberos conocido en esta ocasion, pero si tan bien salio seguro que habra mas. ;-)
os:
Me acabo de atormentar a mi mismo , leyendo tooooodo el post y no se por que lo he hecho, siento muchisimo no haber podido estar allá, se ve que lo habeis pasado de cine, guapisimas fotos y buen ambiente. En fin, otra vez será :verysad:
Lur:
La KDD y las fotos, geniales...pero, ME PUEDE SACAR ALGUIEN DEL MALETERO DEL COCHE??????????? :blind: :fadao: :destroyer:
saleh99:
--- Cita de: fedelf en 17 de Abril de 2006, 05:03:15 pm ---
--- Cita de: hijadelatierra en 15 de Abril de 2006, 07:22:17 pm ---
y a la bruja de saleh na de besos por que a ti te vere cada semana :P
--- Fin de la cita ---
--- Cita de: hijadelatierra en 15 de Abril de 2006, 10:37:32 pm ---
que pedazo de bruja... me amenazas con lo de las fotos...que mala sangre!!
YES UNA CHARRANAAAAA asi que no me culpes a mi! que seguro que te sientas al lao de alguien mas y tambien a dar a la lengua...si es que estes de la otra cuenca..... :smoke:
--- Fin de la cita ---
--- Cita de: ladyblues en 16 de Abril de 2006, 12:46:30 am ---
HIJADELATIERRAAAAAAAAAAAAA tienes al diablo dentro, lo sé jajajaja
Mabel
--- Fin de la cita ---
--- Cita de: saleh99 en 16 de Abril de 2006, 02:19:44 am ---
--- Cita de: hijadelatierra en 15 de Abril de 2006, 10:37:32 pm ---
que pedazo de bruja... me amenazas con lo de las fotos...que mala sangre!!
YES UNA CHARRANAAAAA asi que no me culpes a mi! que seguro que te sientas al lao de alguien mas y tambien a dar a la lengua...si es que estes de la otra cuenca..... :smoke:
(algun dia tendre algunas fotos comprometedoras tuyas y veras tu!)
--- Fin de la cita ---
Sí, claro, como si tú fueses muda... so brujaaaaaaaaaaaaaaaa!!! aunque las que más hablaron en todo el día fueron tus tripas, juas, juas, juas!!! :-D :-D :-D
--- Cita de: ladyblues en 16 de Abril de 2006, 12:46:30 am ---
HIJADELATIERRAAAAAAAAAAAAA tienes al diablo dentro, lo sé jajajaja
Mabel
--- Fin de la cita ---
Esa lo que tiene dentro es un monstruo que mete miedo... no veas cómo rugía el muy joío... yo creo que estaba esperando el momento apropiado para salir en plan alien y merendarnos a todos :-D :-D :-D
--- Fin de la cita ---
--- Cita de: saleh99 en 16 de Abril de 2006, 03:12:12 pm --- :ciego: :ciego: :ciego: Qué vergüenza... si sé que me vais a hacer fotos no voy a la kdd :-D :-D :-D Con tu permiso (si es que me lo das ;-)) me guardo la de la bruja, la mía y la del chico de los ojazos, jejeje.
--- Fin de la cita ---
--- Cita de: hijadelatierra en 16 de Abril de 2006, 11:32:15 pm ---
tengo el diablo dentro?? |o| quitadmelo!! quitadmelo!!!!
:smoke:
--- Fin de la cita ---
--- Cita de: saleh99 en 17 de Abril de 2006, 01:58:05 pm ---
PD. Mabel, que sepas que llevamos toda la mañana haciendo el mal...:666: como sigamos así nos echan de la secta de por vida... :ciego: :-D
--- Fin de la cita ---
--- Cita de: ladyblues en 17 de Abril de 2006, 03:17:57 pm ---
--- Citar ---PD. Mabel, que sepas que llevamos toda la mañana haciendo el mal...Blue_Colorz_PDT_45 como sigamos así nos echan de la secta de por vida...
--- Fin de la cita ---
XDDDDDDDDDDD así me gusta, el mal nunca descansa. Mal It!!! positiva It!!!
Ansiosa por ver esas afotos malignas!
Un abrazote, guapa!
Mabel
--- Fin de la cita ---
--- Cita de: Danko en 17 de Abril de 2006, 04:04:23 pm ---The sister maligna...........
http://img63.imageshack.us/img63/6250/lady283507yd.jpg
http://img63.imageshack.us/img63/56/lady83527ik.jpg
--- Fin de la cita ---
Cagonrooooos, os voy a tener que exhortar a todos :juer: Iros poniendo en fila que voy preparando las ostias :dabo:
Consagradaaaas :mrgreen:
Mabel, tu la primera que mañana cumples tu :-D
--- Fin de la cita ---
Verás como saque la escoba... :666: :mrgreen:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa