Autor Tema: Problema con el msn. no puedo ingresar a mi cuenta  (Leído 2077 veces)

Desconectado EnrVas

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 28
  • www.daboweb.com
Problema con el msn. no puedo ingresar a mi cuenta
« en: 07 de Abril de 2006, 06:01:35 pm »
manes, haber si me pueden dar una ayuda desde hace 3 dias no puedo ingresar a mi msn, la contraseña es correcta y el correo tambien. pero me sale un error que me gustaria q m expliquen q significa y como  puedo arreglarlo.
ahi le va la imagen del error q me sale manes:

http://img376.imageshack.us/img376/502/fotomsn2rd.jpg

S.O.S manes... alguien puede ayudarme

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Re: Problema con el msn. no puedo ingresar a mi cuenta
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2006, 07:02:17 pm »
¿Cómo puedo solucionar el error 81000303?

Al intentar iniciar sesión en MSN Messenger, es posible que recibas el mensaje de error siguiente:

    * No has podido iniciar sesión ya que el nombre de inicio de sesión escrito no existe o tu contraseña no es correcta.

Prueba lo siguiente para solucionarlo:

   1. Elimina tus archivos temporales de Internet y cookies. Para obtener más información, consulta la Ayuda del explorador (o del sistema operativo).
   2. Inicia sesión en MSN Messenger de nuevo. Si recibes otra vez el mismo mensaje de error, es posible que necesites restablecer tus credenciales de Microsoft® .NET Passport.
   3. Si sigues recibiendo el mensaje de error, es posible que estés experimentando un problema de latencia de red o bien un problema con el servicio .NET Passport. Intenta iniciar sesión de nuevo más tarde.


Más soluciones a otros problemas en: http://messenger.latino.msn.com/Help/#LQ5

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Problema con el msn. no puedo ingresar a mi cuenta
« Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2006, 08:04:26 pm »

Sigue las indicaciones que te ha dado choche y a ver como evoluciona el tema.

Un saludo

Desconectado andres madrid

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 17
  • www.daboweb.com
Re: Problema con el msn. no puedo ingresar a mi cuenta
« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2006, 08:50:29 pm »
Tienes varias opciones:

- Tu contraseña puede NO ser correcta, o bien el login (cuenta de correo) está mal escrito.

- Pulsa sobre "Inicio" >> "Ejecutar": teclea regsvr32 softpub.dll y pulsa intro.

- Abre el navegador IExplorer, ves a "Herramientas" >> "Opciones de Internet" >> Pestaña "Opciones Avanzadas". Busca la sección de "Seguridad" y asegúrate de que la opción "Comprobar la revocación de certificados del servidor" NO esté marcada; y que las opciones "Usar SSL 2.0" y "Usar SSL 3.0" SÍ estén marcadas.

- Si sigues sin poder logearte, prueba a reinstalar el Messenger.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License