Autor Tema: correos electronicos  (Leído 2322 veces)

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
correos electronicos
« en: 09 de Abril de 2006, 09:53:02 am »
hola a todos.
      Yo huso hotmail, yahoo, y telefonica,.
Mi prergunta es,  se pueden tener mas de un correo gratisen en cada uno de ellos si es asi como ,y desde donde puedo hacerlo.
gracias

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: correos electronicos
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2006, 10:26:24 am »
No sé si telefónica permite el registro de usuarios en su página para el uso del correo , creo que solo dan cuentas a sus clientes , pero en Yahoo y Hotmail puedes registrarte todas las veces que quieras con tantos nombres como quieras siempre y cuando no estén cogidos.

Citar
desde donde puedo hacerlo.

 :???:

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: correos electronicos
« Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2006, 11:45:14 am »

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re: correos electronicos
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2006, 08:27:32 am »
me gustaria habrirme cuenta de correo en gmail pero me he ido a la pagina que me habeis indicado y he entrado en gmail y en un recuadro a la derecha me pide REGISTRESE A GMAIL CON SU CUENTA DE GOOGLE. Y mi duda es ahi que cuenta tengo que poner ? o si tengo que poner ahi la que quiero crear, a que cuenta se refiere cuando hace referencia a mi cuenta de google un saludo

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: correos electronicos
« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2006, 09:58:22 am »
Para crear una cuenta en gmail necesitas una invitación , yo te envío una a la cuenta de correo que tienes en tu perfil.

Si mal no recuerdo recibirás un correo informándote de que te han invitado a gmail con un enlace , pinchas en el enlace y rellenas los datos de la cuenta  , el nombre de usuario que quieres poner , contraseña , etc.... , si acaso no ves el correo con la invitación en la bandeja de entrada mira en la de spam ... no sea que esta gente de hotmail meta el correo allí ;-)

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re: correos electronicos
« Respuesta #5 en: 12 de Abril de 2006, 11:16:32 am »
gracias liamngls eres rapido eh ? he recibido tu correo con tu invitacion para habrime la cuenta en gmail, le he echado un vistazo pero ahora me marcho de puente a la vuelta lo mirare tranquilamente y habrire la cuenta si tubiera alguna pega lo espondria, de nuevo muchas gracias y si te vas de viaje te deseo que sea bueno y que disfrutes de estos dias, lo mismo para todos ha ta la vuelta

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: correos electronicos
« Respuesta #6 en: 12 de Abril de 2006, 11:33:19 am »
Pues nada , a pasarlo bien :)

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re: correos electronicos
« Respuesta #7 en: 18 de Abril de 2006, 06:54:33 pm »
ya de vuelta espero que esto lo podamos decir todo,
bueno hecreado mi cuenta en GMAILcon esito pereo yo quiero saber como puedo hacer para que ,desde el escritorio acceda ami correo de GMAIL, pues de los demas correos tengo en el escritorio  o bien el icono en el caso de outlook o un acceso directo, y es que cuando he terminado con la cuenta he intentado sacarme un acceso directo de la bandeja de entrada de GMAIL clicando con el boton derecho en ella pero no me daba la occion de crear acceso directo en escritorioespero me indiqueis la forma sea la que sea nada mas sasludos para todos

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License