Autor Tema: La senda de Peñafrancia III (analogica)  (Leído 1905 veces)

Desconectado Joan

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3012
Re: La senda de Peñafrancia III (analogica)
« Respuesta #10 en: 20 de Abril de 2006, 12:24:31 pm »
En la primera creo que hay demasiada luz detrás de los arboles de los , sobre todo en el lado izquierdo, creo que para que destaque el curso del agua  hay que intentar tapar cualquier luz  que compita con el tema principal,   me parece que le quita profundidad a la foto y no al contrario .

En la segunda tambien le veo exceso de luz,,,,,el encuadre un poco desordenado pone a las dos flores desenfocadas de protagonistas, pasando de la primera y mas enfocada……

Hay unas luces en el fondo a la izquierda que podria clonar, no pertenecen a ninguna de las flores y distrae…..

La tercera es la que mas me gusta  creo que en esta foto lo bonito seria el contraste de las hojas y telaraña con mucha luz y el resto con mucha menos luz de la que tiene. Tambien encuentro que la parte superior de la hoja superior  molenta un poco, demasiada luz y ademas queda cortada rompiendo el orden de la composicion , situa la vista en un plano  poco interesante, siendo lo importante solo el plano de las hojas con mucha luz que crean una composición muy bonita con la telaraña…..  sin mas se despide  Jaleo


Jaleo, lo explicado muy bien.

Saludos.
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License