Tengo un problema, y no encuentro la solución, quería ver si a alguien le ha pasado, y sus experiencia sobre ello.
Resulta que tengo un ordenador sobremesa y un portatil conectado entre sí mediante una red wireless, la cuestión es que de vez en cuando se desconecta solo, y no es por el problema de distancia ni nada, pues antes no me pasaba habiendo tres habitaciones entre ellos, y todo iba bien, y ahora están uno al lado del otro con el 99 % de conbertura, y de vez en cuando se desconecta, aunque vuelve a autoconectarse, pero se desconecta en cuanto menos te lo espera.
Me gustaría que me recomendasen información al respecto, o si alguien le ha pasado como lo ha solucionado, pues ya os digo, hasta ahora no me pasaba, y llevo tres semana así, he reinstalado los drivers y todos, y nada.
Además, me gustaría adentrarme un poco más sobre las redes wireless, con lo que si alguien me orienta algún manual o libro interesante para comprarme, os lo agradeceré.
Bueno, sé que os pido mucho, pero seguro que a alquien le ha pasado algo parecido, digo yo,

, a ver si la solución la podemos encontrar entre todos, pues yo seguiré buscandola, y si la encuentro la postearé para todos. Gracias y un saludo.