Autor Tema: Help!! en red wireless. se me desconecta cuando menos me lo espero!!!!!!!  (Leído 2338 veces)

Desconectado sharkblack

• Member
Tengo un problema, y no encuentro la solución, quería ver si a alguien le ha pasado, y sus experiencia sobre ello.

Resulta que tengo un ordenador sobremesa y un portatil conectado entre sí mediante una red wireless, la cuestión es que de vez en cuando se desconecta solo, y no es por el problema de distancia ni nada, pues antes no me pasaba habiendo tres habitaciones entre ellos, y todo iba bien, y ahora están uno al lado del otro con el 99 % de conbertura, y de vez en cuando se desconecta, aunque vuelve a autoconectarse, pero se desconecta en cuanto menos te lo espera.

Me gustaría que me recomendasen información al respecto, o si alguien le ha pasado como lo ha solucionado, pues ya os digo, hasta ahora no me pasaba, y llevo tres semana así, he reinstalado los drivers y todos, y nada.

Además, me gustaría adentrarme un poco más sobre las redes wireless, con lo que si alguien me orienta algún manual o libro interesante para comprarme, os lo agradeceré.

Bueno, sé que os pido mucho, pero seguro que a alquien le ha pasado algo parecido, digo yo,  :danae:, a ver si la solución la podemos encontrar entre todos, pues yo seguiré buscandola, y si la encuentro la postearé para todos. Gracias y un saludo.

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
Re: Help!! en red wireless. se me desconecta cuando menos me lo espero!!!!!!!
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2006, 09:09:26 pm »
No conozco libros , pero a lo mejor te sirve esto , http://www.seguridadwireless.net/ :)

Desconectado klondike

• Iniciado
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2006, 02:39:21 am »
Lo que comentas de la desconexión puede tener muchas causas; de ellas, la más probable es la interferencia de las ondas.

Sin embargo, puede deberse a mil cosas más: que uno de los ordenadores esté trabajando mucho, un móvil...

A mi también me pasa y a decir verdad aún no he podido encontrar una causa concreta, así que me temo que no te queda otra que ajo y agua :-( .
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

Desconectado Aj

• Administrator
  • *
    • Mis chorradicas
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2006, 01:15:50 pm »
Bueno, te podría decir una posible causa, aunque no esta certificada, pero a mí me ocurre... y lo siento, no quiero polemizar, pero solo me pasa cuando estoy en el S.O de una compañia en concreto (llamemosle A).   Cuando estoy en el otro S.O. no tengo ese problema (llamemosle B)....

De siempre me ha pasado (tanto en mi anterior casa, como en casa de amigos, como en mi nueva casa), no se si será cosa de mi portatil o de los drivers para el S.O. A, sobre todo pasa cuando tiene gran actividad la wireless.... increible pero cierto, e incluso pasa en diferentes versiones del S.O.  Solucionarlo.... pues bueno, todavía no he buscado nada, pero uno se cansa ya de tanto cortecito.....

Desconectado klondike

• Iniciado
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
« Respuesta #4 en: 19 de Abril de 2006, 12:50:05 pm »
Bueno, te podría decir una posible causa, aunque no esta certificada, pero a mí me ocurre... y lo siento, no quiero polemizar, pero solo me pasa cuando estoy en el S.O de una compañia en concreto (llamemosle A).   Cuando estoy en el otro S.O. no tengo ese problema (llamemosle B)....

De siempre me ha pasado (tanto en mi anterior casa, como en casa de amigos, como en mi nueva casa), no se si será cosa de mi portatil o de los drivers para el S.O. A, sobre todo pasa cuando tiene gran actividad la wireless.... increible pero cierto, e incluso pasa en diferentes versiones del S.O.  Solucionarlo.... pues bueno, todavía no he buscado nada, pero uno se cansa ya de tanto cortecito.....

Si el S.O. B no pertence a ninguna compañía, creo que entonces a mi me pasa lo mismo ;-)
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License