Autor Tema: Telas  (Leído 1851 veces)

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: Telas
« Respuesta #10 en: 20 de Abril de 2006, 05:24:20 pm »
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Las fotos casi cuadradas con mucho detalle, tienden a ocupar mucho en jpg, por eso esta foto, por necesida, la salve con el PS con un ¡4! y me perdió mucho, he puesto otra versión más grande (sin pasarse) con el enlace. La fotografía está sacada en un puesto de un mercadillo en Florencia (me suena que el de San Lorenzo) en diciembre, con la Olympus c-60

Os, si te gusta el orujo cuando vengas te prometo uno de la Sierra del Segura, de vino de parra, destilado con pequeños alambiques caseros de cobre, seguro que despues ves en foco una foto del coche de Fernando Alonso sacada con una "Instamatic".
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: Telas
« Respuesta #11 en: 20 de Abril de 2006, 05:32:15 pm »
Me ha gustado mucho la composición, conseguir que los colores sean los protagonistas no es facil con tantas lineas pero creo conseguiste un buen contraste cromático y efectivo. Encuanto al foco lo veo perfecto pues hay que dejar de pensar en digital y solo esta falta es presumible al medio y no a la realización.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: Telas
« Respuesta #12 en: 21 de Abril de 2006, 07:37:48 pm »
Me ha gustado mucho la composición, conseguir que los colores sean los protagonistas no es facil con tantas lineas pero creo conseguiste un buen contraste cromático y efectivo. Encuanto al foco lo veo perfecto pues hay que dejar de pensar en digital y solo esta falta es presumible al medio y no a la realización.

Tienes razón,pero en digital tambien podemos buscar la nitidez, pero hay que reconocer que las limitaciones en tamaño ponen le ponen cotas, sobre todo en temas con una imagen compleja.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Telas
« Respuesta #13 en: 21 de Abril de 2006, 10:29:09 pm »

Os, si te gusta el orujo cuando vengas te prometo uno de la Sierra del Segura, de vino de parra, destilado con pequeños alambiques caseros de cobre, seguro que despues ves en foco una foto del coche de Fernando Alonso sacada con una "Instamatic".

Eso lo apunto, como la foto de Jespinazo  :-).
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License