Autor Tema: Dudas emule!  (Leído 2507 veces)

Desconectado damoro

• Member
Dudas emule!
« en: 21 de Abril de 2006, 02:26:20 pm »
Hola!!

Tengo 3 dudas principales:

1-Al conectarme al servidor me aparece un msj q tb he visto antes, que me dice "Cargando fuentes del nuevo servidor para todos los archivos con menos de 405 fuentes" . Esas 405 fuentes las puedo modificar en el emule plus?y significa q con archivos de menos fuentes peor y más lenta es la descarga?

2- También he leido en el foro la discursión de permitir compartir archivos de subida limitando el ancho de descargas. Mi caso es q en subidas va a 29 y en bajadas a 3. Como puedo limitar q me suba tanto
para q me pueda descargar un poco más rápido? Pienso q si uno no puede descargar primero difícilmente podrá compartir.

3- Por último en las búsquedas hay un historial ,ed marco la l y me sale una ristra de las busquedas con la l. Como lo quito????

GRACIAS POR ADELANTADO.

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
Re: Dudas emule!
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2006, 09:39:03 pm »
Hola!!

Tengo 3 dudas principales:

1-Al conectarme al servidor me aparece un msj q tb he visto antes, que me dice "Cargando fuentes del nuevo servidor para todos los archivos con menos de 405 fuentes" . Esas 405 fuentes las puedo modificar en el emule plus?y significa q con archivos de menos fuentes peor y más lenta es la descarga?

2- También he leido en el foro la discursión de permitir compartir archivos de subida limitando el ancho de descargas. Mi caso es q en subidas va a 29 y en bajadas a 3. Como puedo limitar q me suba tanto
para q me pueda descargar un poco más rápido? Pienso q si uno no puede descargar primero difícilmente podrá compartir.

3- Por último en las búsquedas hay un historial ,ed marco la l y me sale una ristra de las busquedas con la l. Como lo quito????

GRACIAS POR ADELANTADO.

1 .- Se refiere a la limitación de fuentes que has puesto por archivo , si pones 405 fuentes por archivo como máximo lo que te carga son los primeros 405 clientes para ese archivo en los que estás mejor posicionado en la cola , que pueden ser esos 405 ó menos , según el momento.

2 .- Limita la subida a 11 , la debes tener ilimitada o con un valor superior a 12 que la convierte en ilimitada ... en cuanto a la bajada pon el límite en 64 ..... (suponiendo que tengas una conexión de 1 MB ) , luego si ves que se queda corto bajando puedes ampliar la bajada , pero recuerda lo que te comenté en el otro hilo , necesitas usar el programa mucho para mejorar su rendimiento.

3 .- Si mal no recuerdo esa opción se debe borrar desde el Internet Explorer , Opciones de Internet - Contenido (pestaña) - pincha en Autocompletar - Borrar formularios ... no lo recuerdo bien , pero si después de hacer eso no se borra buscamos la forma de hacerlo.

Desconectado damoro

• Member
« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2006, 12:02:32 am »
1-Respecto a las fuentes hay algún inconveniente en poner 1000 por ejemplo, sería mejor no??
2- En emule plus no veo en ningun lado donde limitar la bajadas?¿?¿?. En el 0.47 me resultaba mucho más fácil. Además ahi si se podía borrar el historial.
3- Lo de autocompletar no ha funcionado pq es para el explorador y esto es dentro del programa.Seguro q debe haber algo pero muy escondido si q está.Alguien seguro q lo ha usado alguna vez, no?¿

Gracias de todas formas Liamngls.

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
« Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2006, 12:43:04 am »
Si pones muchas fuentes colapsarás las colas de espera , lo suyo es tenerlas en 300 , 400 por archivo , aunque sobre esto cada uno te podría decir una cosa distinta , haz pruebas y quédate con la configuración que mejor se adapte a tus gustos y/o necesidades.

Para borrar el autocompletar mira por la configuración , tiene que haber algo que ponga Restablecer (Autocompletar) , ahí se eliminan las cadenas de búsqueda.

Y para limitar la subida igual , te aseguro que se puede hacer porque uso el emule plus , mira bien por las opciones en Preferencia , no está en el mismo sitio que en el emule oficial , pero está ;-)

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
« Respuesta #4 en: 22 de Abril de 2006, 11:37:49 am »
Preferencias - conexión - conexión , ahí puedes limitar la subida y la bajada como quieras.

Desconectado damoro

• Member
« Respuesta #5 en: 24 de Abril de 2006, 01:50:11 pm »
Muchas Gracias para variar.

He descubierto lo del historial. Para borrar el historial de búsquedas en emule plus marcamos en la casilla de busquedas y cuando aparezcan simplemente con control+supr quedan todas eliminadas.Espero q a alguien le sirva.

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License