Autor Tema: ventana messenger service  (Leído 2339 veces)

Desconectado kovman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
ventana messenger service
« en: 17 de Enero de 2006, 12:43:22 pm »
Hola:

Escribo este topic desde un ordenador al que no consigo resolverle un problema. Una vez por minuto mas o menos me salta una ventana denominada messenger service en la que se me avisa de errores críticos en el sistema, actualizaciones disponibles y mil cosas más que puedo solucionar si hago click en los enlaces que me ofrecen Se trata de ventanas siempre grises y que varían de tamaño constantemente.

He probado a borrar todo lo relativo al messenger con el ordenador iniciado en modo a prueba de fallos, ya que suponía que estaría relacionado con este programa, pero siguen saltando las ventanas. He pasado el antivirus y he probado a hacer una análisis con el adware se, pero ninguno ha localizado el problema. Tampoco he podido localizarlo con una búsqueda manual con el ordenador iniciado a prueba de fallos. Puede alguien darme una solución?

Me gustaría insertar una imágen de una captura que le he hecho a una, pero no sé qué tengo que poner como dirección si tengo la imágen guardada en el escritorio.

Muchas gracias.



Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: ventana messenger service
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2006, 02:05:06 pm »
Hola:
  Si tienes win xp revisa en los servicios si tienes deshabilitado el servicio mensajero.

http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=1593.0

Un saludo

Desconectado FatsGordon

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 815
Re: ventana messenger service
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2006, 11:20:15 pm »
Podés entrar en http://grc.com y bajarte el Shoot the Messenger, que lo que hace es deshabilitarte el servicio messenger de Windows para evitar esos pop-ups.

De hecho te conviene bajarte los denominados "tres mosqueteros" (three musketeers), en la misma página, y correrlos.

Luego de eso sería conveniente analizar cómo está tu máquina. Podrías mostrarnos un log del HijackThis siguiendo las instrucciones en http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,13633.0.html

Desconectado Nix

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 12
Re: ventana messenger service
« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2006, 05:02:35 pm »
Hola, me sumo al problema de kovman. En este caso es el ordenador de mi hermana. No paran de salir ventanitas emergentes de messenger service indicandole de una infeccion... y etc etc etc....
Desactivé el mensajero como bien indicaste, pero sorpresa, el problema persiste.
Ahora al ver este mensaje, he descargado los tres programas, pero voy a ser sincera, mi nivel de ingles es francamente muy bajito, asi que, pongo fe ciega en tu consejo, y los voy a hacer circular por el ordenador de mi hermana. Pero una pregunta ¿una vez han pasado, los desinstalo o los dejo residentes en el ordenador??
Gracias y mil perdones si mis preguntas son un tanto absurdas... pero, a quien sino le pregunto yo todo esto... Chao y besos.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: ventana messenger service
« Respuesta #4 en: 30 de Marzo de 2006, 07:29:27 pm »

Hola:
 Sigue las indicaciones de Fats y despues de ello cuelga el log del hijackthis como indica, a ver que te pueden comentar al respecto.  Los programas quizas mejor esperar a finalizar con el problema antes de desinstalarlos..

Un saludo

Desconectado Nix

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 12
Re: ventana messenger service
« Respuesta #5 en: 21 de Abril de 2006, 10:31:27 pm »
Pues por el momento problema resuelto, asi que de momento no os mareo leyendo testamentos de Hijakcthis... muchas gracias de todas maneras. He instalado tambien el programa a2 guard y de momento el ordenador ha quedado hecho un solete. Muchas gracias de veras.
besos besos  ;-)

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: ventana messenger service
« Respuesta #6 en: 21 de Abril de 2006, 10:56:42 pm »
Gracias a tí por comentarlo  :)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License