Autor Tema: Criaturas de la Estepa Árida  (Leído 2143 veces)

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Criaturas de la Estepa Árida
« en: 22 de Abril de 2006, 10:35:37 pm »
Y regresando a la Patagonia, os dejo este pequeño reportaje de otras de las criaturas que se cruzaron en mi camino, perdón, que me crucé en su camino y pude fotografiar...

Comenzaremos por éste simpatico animal que llaman El Peludo, de la familia de los armadillos.



El Guanaco (Lama Ganicoe), que nos lo encontrabamos siempre a lo lejos, tranquilamente descansando o almorzando. Me enteré de que se trata de un primo menor del camello... de lo que se entera uno!!!



La Martinetas Común, un bicho muy asustadizo y que hasta el último día no me pude acercar a uno sin que huyera rápidamente entre la maleza

http://img183.imageshack.us/img183/3637/img23293kb.jpg


Editado por Os, excede el peso máximo permitido

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: Criaturas de la Estepa Árida
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2006, 10:36:20 pm »
Encontré esta pobre serpiente que nos había dejado hacía poco, quizas bajo las ruedas de algun coche que invadió su territorio sin pedir permiso, y que sirvió de almuerzo a un halcón que se acercó a recogerla en cuando me marché



Pues siguiendo mi camino me he encontrado a otro Guanaco, esperad que le saque una foto... Bicho, sonríe a la camara que vas a salir en Daboweb... [click]. No todos iban en familia, habia algunos que buscaban la soledad!



Y para terminar el Choique o Ñandú Petiso, de un tamaño inferior al de un avestruz.



También nos cruzamos algun zorro, cientos de ovejas patagonicas, maras (parecido a las liebres, pero de aspecto más felino), lagardos y algun que otro bicho de la estepa, sin olvidar halcones, ágilas y otros rapaces o no, pero no siempre estaba a tiempo de sacar la cámara, o sencillamente otras veces me limitaba a contemplar y a guardar bajo la retina de mis ojos su recuerdo, el recuerdo de aquel momento, de aquel lugar, de aquella experiencia.

En muchas ocasiones las condiciones de luz no me eran muy favorables, pero es la naturaleza la que manda y la que se cruza por tu camino a las 12 del mediodía con un sol de justicia y sin una mísera nube que suavice sombras... es la naturaleza quien manda!

Desconectado karnab

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1565
    • La galeria de Karnab
Re: Criaturas de la Estepa Árida
« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2006, 10:43:04 pm »
Excelente reportaje y como ya te dije en otra ocasion...un privilegio poder verlas....todas me gustan....pero sin duda la que mas, la de la serpiente....alucinante...

Enhorabuena y gracias por mostrarnoslas

 :cool: |o|
Benq DC S30 - Canon EOS 3000 N
Nikon D50 (18-55 | 55-200)
Tamron AF 70-300
Galeria
Foro
----------> KÅ®ÑÅß <----------

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: Criaturas de la Estepa Árida
« Respuesta #3 en: 23 de Abril de 2006, 11:26:11 am »
joer menuda aventura.....
la sfotos son geniales..la q más me gsuta es la de l aserpiente tb..y la de la avestruz..
y como dice karnab..muchas gracias por mostrarnos estas fotos....


lo apsarias de miedoooooo ..(jejej en los dos  sentidos..jajjaj)
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Criaturas de la Estepa Árida
« Respuesta #4 en: 23 de Abril de 2006, 02:29:02 pm »
Pobrecita serpiente...

Qué animalillos más simpáticos, y además se dejan fotografiar, jejeje, qué suerte... ;-)
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado dnieper

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2309
Re: Criaturas de la Estepa Árida
« Respuesta #5 en: 23 de Abril de 2006, 05:33:08 pm »
Muy buena serie, qué gozada haber podido estar en un sitio así y poder mostrarnoslo. Gracias
Canon EOS 20D
Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S Canon 70-200 f/2.8L IS USM
Canon 100mm f/2.8 Macro USM Canon Extender EF 2x II
Canon 10-22mm f/3,5-4,5 USM

Desconectado jespinazo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 634
  • Gijón, CAPITAL DE LA COSTA VERDE
    • http://jespinazofotografia.iespana.es
Re: Criaturas de la Estepa Árida
« Respuesta #6 en: 23 de Abril de 2006, 09:42:32 pm »
Pobrecita serpiente...

Qué animalillos más simpáticos, y además se dejan fotografiar, jejeje, qué suerte... ;-)

joer Saleh  , pobrecita ?   esooooooooooooo,        vaya gustos guapa!!!      huagggggg,    ye tediré yo si te pica uno 


FANTASTICO, PRECIOSO REPOR     como ya te han dicho  GRACIAS por mostrarlo   Jesús

Desconectado HALANE

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 946
Re: Criaturas de la Estepa Árida
« Respuesta #7 en: 24 de Abril de 2006, 09:49:14 am »
Muy buen reportaje bill, interesantes fotgrafias...quedandome con la del simpatico Peludo
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro


Nasio pa fotografiá

Desconectado Joan

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3012
Re: Criaturas de la Estepa Árida
« Respuesta #8 en: 24 de Abril de 2006, 04:20:19 pm »
Muy interesante el reportaje  :) y que bien poder ver a todos esos animales, y sacarles fotos.

De la fotos las que me gusta es la del (peludo) a las otras les falta más procesado para que tengan más viveza de color, las encuentro como planas, y me hace el efecto que las puedes sacar más partido.  :)

Saludos.
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Re: Criaturas de la Estepa Árida
« Respuesta #9 en: 26 de Abril de 2006, 12:56:07 pm »
¡qué suerte de viaje!. Bonito reportaje, gracias por compartirlo, la mejor ya sabes que es la 1ª. :-d ;-)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License