Autor Tema: ¡Aleluyas!  (Leído 2425 veces)

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: ¡Aleluyas!
« Respuesta #10 en: 24 de Abril de 2006, 04:58:22 pm »
Desde luego que no es una fotografía como las que nos tienes acostumbrados, pero la incursión en el nuevo tema te ha salido bordada, el ambiente perfectamente logrado mediante ese caos de papelitos y centrando el tema de la alegría de la fiesta con la figura de la niña, que destaca sobre el resto, con su gesto espontaneo de gozo, una pasada, me encanta.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: ¡Aleluyas!
« Respuesta #11 en: 25 de Abril de 2006, 01:12:45 am »
Me gusta, muy dinámica y colorista. Solo creo que el encuadre mejoraría dejando algo de más espacio por abajo para que no de la impresión del intento de  decapitación del señor de primer plano.

Eso mismo...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: ¡Aleluyas!
« Respuesta #12 en: 25 de Abril de 2006, 01:32:11 am »
Me quedo asombrado ….con el bullicio que había, el sol y  la boca llena de chuches fuiste capaz de concentrarte y encontrar dos buenas fotos que además eran complicadas por el contraluz……..sacar el colorido de las aleluyas es ya todo un lujo en estas condiciones..y la composición  y todo paco  todo…………….geniales……..las que hice ya ni las enseño… un desastre……yyy…………………….un abrazo

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: ¡Aleluyas!
« Respuesta #13 en: 25 de Abril de 2006, 08:45:28 am »
me encanta solo eso
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Re: ¡Aleluyas!
« Respuesta #14 en: 26 de Abril de 2006, 12:53:58 pm »
una foto llena de vida y color, muy original, sí, muy colorista y alegre. Te ha quedao preciosa. Ya la vi hace días, me gustaría comentar todas, pero es imposible........ ay. :-o ;-)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License