Autor Tema: neodvdplus5 (SOLUCIONADO)  (Leído 3250 veces)

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
neodvdplus5 (SOLUCIONADO)
« en: 22 de Abril de 2006, 09:53:17 am »
tengo el NEODVDPLUS5 para pasar pelis de divx a otro formatos y me he dado cuenta que de alguna forma he eliminado el archivo de de ejecutar el mismo por lo tanto me queda en panel de control el archivo y por otro lado el acceso directo  ¿ hay alguna manera de que con lo que tengo pueda recuperar la parte de ejecutar el programa?nada mas un saludo.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: neodvdplus5
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2006, 02:31:06 pm »
Hola:
  Imagino que el programa estará instalado en archivos de programa. Elimina el acceso directo que tienes en el escritorio y accede a la carpeta del programa y creas un acceso directo nuevo. Si eliminaste algo más, quizá debas reinstalarlo nuevamente.

Un saludo

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re: neodvdplus5
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2006, 10:25:11 pm »
hola destroyer te digo lo que me queda del neodvdplus5 en mi pc en la carpeta icomin emule tengo un acceso directo y en panel de control en agrega o quitar programas tengo el archivo , no hay nada mas por ninguna parte y claro el de panel de control si lo pico solo me da la occion de quitarlome falta la prarte con lo que una vez lo tienes descacargado lo instala seria el instalador?.
Entonces conlo que tengo en agregar y qyuitar programas podria iniciar la instalacion de nuevo de forma que me cree la carpeta y el instalador o archivo para instalarlo? bueno espero no haberte liado y que me hayas entendido muchas gracias

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: neodvdplus5
« Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2006, 10:30:32 pm »
Hola:
 la carpeta incoming es de archivos de descargas de emule, no sé que hacía el acceso directo pero vamos, que si el programa aparece en agregar quitar programas deberia seguramente tener su carpeta en ARCHIVOS DE PROGRAMA. Mira a ver y desde alli creas un acceso directo del ejecutable.

Un saludo

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re: neodvdplus5
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2006, 08:20:26 pm »
hola destroyer tienes razon la carpeta mediostream es la del neodvdplus esta en archivos de programas pero lo que yo quiero localizar o crear por que estoy seguro que lo habre eliminado es el ejecutable o sea lo que se crera cuando instalas un programa que a continuacion lo tienes que ejecutar gracias

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: neodvdplus5
« Respuesta #5 en: 28 de Abril de 2006, 08:27:42 pm »
Bien gentxo... Si en archivos de programa está el programa instalado, allí mismo tendras un archivo que será el que ejecute el programa, solo tienes que hacer un acceso directo de ese archivo para trabajar desde el escritorio.

Un saludo

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re: neodvdplus5
« Respuesta #6 en: 29 de Abril de 2006, 02:42:54 pm »
bien destroyer asunto arreglado lo he hecho como me has indicdo y ya esta muchas gracias

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: neodvdplus5
« Respuesta #7 en: 29 de Abril de 2006, 02:44:11 pm »

De nada amigo, me alegro.  Damos el tema por solucionado


Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License