Autor Tema: Estas no son macros.......... ¡ja!....... que no....  (Leído 1894 veces)

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Estas no son macros.......... ¡ja!....... que no....
« Respuesta #10 en: 26 de Abril de 2006, 09:36:31 am »
La primera la encuentro misteriosa, dulce de colores  con un austero cromatismo que juega muy bien con la complicación de la escena, las ramitas horizontales ponen un cierto color amarronado que anima el paisaje,,, me gusta también el procesado, suave y mistico, también que encuadres  muy justita la linea del suelo….esta foto esta llena de buenas ideas, todo es mejorable esta claro  pero estamos aprendiendo,  yo la veo  muy pero que muy bien con estilo y buen ojo, como siempre.


La segunda  seguimos con el buen ojo,,,, tiene que ser una maravilla encontrarse este espectáculo en el rio cuando vas en busca de algo especial, y este tronco lo es….tienes un ojo excelente  que ya te los he visto…..en cuanto al procesado  yo hubiera aclarado y saturado un poco mas los verdes  superiores e inferiores  reservando el tronco para que no se quemara, una foto muy sutil  como todas las tuyas….


En general siempre veo tus fotos  especiales   con mas o menos suerte al resolverlas  pero eso  querida puaf  es lo mas facil de solucionar  lo difícil es tener  ese puntito de buen ojo  y una linea clara ascendente en la eleccion de tus temas….  Besitos

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Estas no son macros.......... ¡ja!....... que no....
« Respuesta #11 en: 26 de Abril de 2006, 09:46:30 am »
propuesta para tu segunad foto  no se si esta mejor o no  pero la foto me gusta mucho  y he intentado  ajustarla a mi manera




Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Re: Estas no son macros.......... ¡ja!....... que no....
« Respuesta #12 en: 26 de Abril de 2006, 12:30:27 pm »
pues sí que me gusta tu propuesta, sí. Ese retoque que mencionas ya lo hice, pero creo que queda mejor así, todavía más resaltados los verdes, el reflejo gana mucho, desde luego.

Me hace gracia que a cada uno le guste una. Eso me gusta, porque a mí me encantan las dos.

Os, bordeeeeeeeeee, ya se que no leerás esto, es para los demás........ este Os es un borde, dice que no le gusta ná de ná la 1ª, ¡setón! y los que estáis de acuerdo........   :juer:  :-d  :destroyer: :haha: :haha: :haha: ;-)

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: Estas no son macros.......... ¡ja!....... que no....
« Respuesta #13 en: 26 de Abril de 2006, 01:14:43 pm »

Os, bordeeeeeeeeee, ya se que no leerás esto, es para los demás........ este Os es un borde, dice que no le gusta ná de ná la 1ª, ¡setón! y los que estáis de acuerdo........   :juer:  :-d  :destroyer: :haha: :haha: :haha: ;-)

Pues yo ahora que Jaelo se ha pusto a hacerme la competencia con las flores todavía d1siento más  :fadao: :fadao: :fadao:. Yo creo que la ha mirado recien levantado.... :-D :-D :-D :-D :-d :-d
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Estas no son macros.......... ¡ja!....... que no....
« Respuesta #14 en: 26 de Abril de 2006, 02:10:46 pm »

Os, bordeeeeeeeeee, ya se que no leerás esto, es para los demás........ este Os es un borde, dice que no le gusta ná de ná la 1ª, ¡setón! y los que estáis de acuerdo........   :juer:  :-d  :destroyer: :haha: :haha: :haha: ;-)

Pues yo ahora que Jaelo se ha pusto a hacerme la competencia con las flores todavía d1siento más  :fadao: :fadao: :fadao:. Yo creo que la ha mirado recien levantado.... :-D :-D :-D :-D :-d :-d


tu achelon es que lo quieres todo  ya se que eres el rey de las flores  esta claro  pero ahora te dedicas  a las flores con carne y alas   eso me parece,  por eso pense : ahora es la mia   pondre fotos y no me hara sombra achelon  que esta obsesionado con sus habitantes,,,  :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :panic: :panic: :-D :-D :-6 :-6 :fumando: :fumando:

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Estas no son macros.......... ¡ja!....... que no....
« Respuesta #15 en: 26 de Abril de 2006, 02:47:57 pm »

Os, bordeeeeeeeeee, ya se que no leerás esto, es para los demás........ este Os es un borde, dice que no le gusta ná de ná la 1ª, ¡setón! y los que estáis de acuerdo........   :juer:  :-d  :destroyer: :haha: :haha: :haha: ;-)

A parte de por mi  puesto de mod, (que es lo de menos), me gusta leer todos los hilos de pé a pá, para no perder el ritmo de los foros, si cabe , con más, mucho más interes, los de los más allegados, que aunque esté mal decirlo, como las meigas, haberlos, hailos, y tú, jodia, eres una de ellos, lo que tengo claro (creo), que tu respuesta es en plan coña ¿no?, lo único, que me gusta decir siempre lo que pienso, clarito clarito, y siempre sin ningun afan de ofender , ni menospreciar a nadie, por que así es como me gusta que me digan las cosas a mí.
Cuanta más confianza o amistad, tengo con alguien , más claras le digo las cosas, quizá por eso, hayas leido mi post así,  pero que sepas, que aún te quiero  :-d, por mucho que le duela a Jaleo, siempre me han gustado más las ranitas, que los sapos  :-).

No te lo tomes muy en serio, amiga  ;-)
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Estas no son macros.......... ¡ja!....... que no....
« Respuesta #16 en: 26 de Abril de 2006, 03:13:09 pm »
a mi tambien me gustan mas las ranitas que los sapos, |o| |o| |o| |o| |o| |o| |o| ....coincidimos amigo Os.....viva las ranotas  y esta nuestra croa de miedo  que ya lo vemos......

Desconectado karnab

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1565
    • La galeria de Karnab
Re: Estas no son macros.......... ¡ja!....... que no....
« Respuesta #17 en: 26 de Abril de 2006, 06:21:23 pm »
...pues la primera no me convence del todo...pero la segunda si...me encantan los reflejos....y creo que con el retoque de Jaleo la foto gana el doble....

 :cool:
Benq DC S30 - Canon EOS 3000 N
Nikon D50 (18-55 | 55-200)
Tamron AF 70-300
Galeria
Foro
----------> KÅ®ÑÅß <----------

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License