Autor Tema: Usar internet  (Leído 1480 veces)

Desconectado AnTiHeRoE

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
    • http://www.bancotel.com
Usar internet
« en: 02 de Mayo de 2006, 08:29:09 pm »
Hola,

No tengo mucha idea. Tengo un portatil con el que me conecto a Internet por wi-fi. Creo que es así, el router esta en otra habitacion, tiene una tarjeta y en la empresa de telefonia me indicaron como configurar la red inhalambrica. Tengo entendido que se pueden buscar redes disponibles y aparecen algunas a las que se puede conectar uno sin necesidad de clave. Me gustaria cómo de fiable es eso y si realmente funciona a la hora de realizar un viaje fuera de mi casa y querer conectarme a internet.

Gracias

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Usar internet
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2006, 09:10:56 pm »
Hay gente que no tiene su conexión Wi-Fi encriptada y/o protegida por contraseña , con lo cual si detectas una de esas redes podríamos decir que "físicamente" te puedes conectar a ella , lo que no acaba de estar muy claro es si hacerlo es legal o no , ya que en principio los usuarios que tiene la conexión abierta no lo hacen por altruismo , si no por desconocimiento.

En algunos sitios , por ejemplo aeropuertos , puede haber conexiones Wi-Fi abiertas para los viajeros ... ahí supongo que habrá carteles informativos indicándolo ... algunos hoteles también lo tienen.

Desconectado AnTiHeRoE

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
    • http://www.bancotel.com
Re: Usar internet
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2006, 10:06:48 pm »
Ya, lo de los hoteles lo se por haberlo visto en los que he ido... y también imaginaba lo de los usuarios que no la tienen encriptada, que sería por eso, no quiero buitrear nada, sólo saber si un día tengo una urgencia momentánea (ver el correo) es posible conectarse ahí. Pues podían currárselo las empresas y poner en algunos más sitios conexiones... ¡Gracias!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License