Autor Tema: Mis amigos...  (Leído 2484 veces)

Desconectado saleh99

• Iniciado
Mis amigos...
« en: 04 de Mayo de 2006, 01:53:14 am »
La Romería del pueblo no sería lo mismo sin mis amigos de allí... pero tampoco sin los de aquí... Por segundo año consecutivo (y para seguir...) nos acompañaron a la fiesta...

A Bi ya la conocéis... con su permanente sonrisa profidén... y lo wapa que está con esas gafas a lo ángeles de Charlie...

No sé si alguna vez puse fotos de su novio... creo que sí... pero por si no lo conocéis os lo presento... éste es Jose María, más conocido como Chema, Jose, Josete, Josemari... Y cualquier otro nombre que no sea Jose María, porque la verdad es que no me gusta nada de nada...

El domingo fuimos por ahí a hacer turismo (Peña de Francia, La Alberca, Miranda del Castañar...) Y al final del día ya estaba muy cansado... pobrecito... tiene cara de aburrimiento, verdad? y es que mi tío y yo nos parábamos cada dos metros a hacer fotos... si yo fuera él tambien me habría aburrido... eso le pasa por no llevarse la cámara de fotos :-d

No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado friki

• Iniciado
Re: Mis amigos...
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2006, 12:14:03 pm »
oye......... ¡has conseguido casiliquidar las pecas de Bi! ¡estará emocionada! ya nos dirás....... la foto de su novio....... no está muy favorecido con esa expresión, la verdad, parece una foto a traición.

La 1ª con un corte justo por debajo de los labios..... me gusta más, es menos foto de amiga y parece más foto de exposición, la titularía "flequillo con gafas"  :-D ;-) ¡hay que tonta estoy hoy, casi que me voy! adiósssssssss  ;-)

Desconectado karnab

• Iniciado
    • La galeria de Karnab
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2006, 02:46:03 pm »
pues de las tres me gusta la segunda...la primera esta demasiado oscura la parte derecha de la cara....y la tercera...si que tenia cara de aburrido el pobre....si es que no se puede salir de casa sin la camara....

:cool:
Benq DC S30 - Canon EOS 3000 N
Nikon D50 (18-55 | 55-200)
Tamron AF 70-300
Galeria
Foro
----------> KÅ®ÑÅß <----------

Desconectado Jaleo

• Iniciado
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2006, 03:51:28 pm »
están bien para los amigos  pero no las veo mas allá.......tal vez con ese nuevo titulo de gafas con flequillo.....vaaaaaaaaaaaaaa... lo dejo  que con los amigos no se juega  me voy tambien

oye que bi esta muy guapa.....y que cara de mosqueado hace su novio.....

Desconectado txonsita

• Iniciado
« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2006, 04:35:44 pm »
me gusta la segunda, la veo mas natural, con la iluminacion bien. En la primea la parte de la sombra la veo algo rara, muy dura.

La tercera la veo bien pero creo k no era el momneto preciso para sakar al modelo (tiene kara de aburrido  :destroyer: :destroyer:).

saludos!
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado os

• Iniciado
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
« Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2006, 05:58:55 pm »
están bien para los amigos  pero no las veo mas allá.......tal vez con ese nuevo titulo de gafas con flequillo.....vaaaaaaaaaaaaaa... lo dejo  que con los amigos no se juega  me voy tambien

Estoy con el rano
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Indeciso

• Iniciado
  • Bill
    • Biel Grimalt
« Respuesta #6 en: 04 de Mayo de 2006, 06:25:10 pm »

Estoy con el rano

Yo estoy con el rano y el otro tipo, ese de la cara redonda...  De Bi es que he visto otros retratos muy buenos y claro, ahora estos no me dicen gran cosa. Pero siempre es un placer ver a Bi  :destroyer:

Desconectado saleh99

• Iniciado
« Respuesta #7 en: 04 de Mayo de 2006, 11:58:21 pm »
oye......... ¡has conseguido casiliquidar las pecas de Bi! ¡estará emocionada! ya nos dirás.......

Es que por el invierno aoenas se le notan... pero en cuanto vienen tres dias seguidos de sol...  :dabo:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License