Autor Tema: Como puedo poner mi "ip" invisible (SOLUCIONADO)  (Leído 7719 veces)

Desconectado Novato

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Soy Nuevo, asi q disculpen las preguntas.Gracias.
Como puedo poner mi "ip" invisible (SOLUCIONADO)
« en: 26 de Abril de 2006, 09:29:02 pm »
Hola a todos en esta Web.....!!! ;-) Yo soy nuevo aqui y me gusta mucho lo q hacen aqui....."Ayudar".!!
Bueno a lo q vine es para preguntar :???: si alguien me puede ayudar a proteger mi Pc, ya q he sufrido por algunos mal intencionados q han visto mi ip y empiezan a enviarme bom.as o otras cosas cuando por ejemplo estoy en el MSN o simplemente me desconectan cuando estoy jugando cualquier juego en linea como por ejemplo Soldier of Fortune... Quisiera saber como pueden hacer esto y como me puedo defender de ellos colocando por lo menos mi ip invisible para q no la rastreen. Yo no estoy pidiendo q me enseñen a hacer mal a nadie porque tampoco lo quiero....lo que pido es q me ayuden a q no me hagan daño a mi Pc q tanto trabajo me ha costado a mi y a mi familia comprarmela... De antemano le agradezco a todo aquel q me quiera ayudar y me solucione este problema... :)Muchas Gracias a Todos...!!!   El Novato....!!!!  :dabo:(No por Siempre)..... :fumando:
Thx..!!    :)

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Como puedo poner mi "ip" invisible..?????
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2006, 09:38:34 pm »
Podrías usar un programa anonimizador que te de una IP distinta de cara al "público" , http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,19697.0.html ... también puedes revisar tu lista de amigos , con amigos así no se necesitan enemigos :)

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Como puedo poner mi "ip" invisible..?????
« Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2006, 09:59:58 pm »
Mira éste hilo también , http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,4454.0.html ... deberías además instalar un firewall para evitar que te desconecten :)

Desconectado goldfinger

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 606
  • Where there's a will there's a way
    • Das Reboot
Re: Como puedo poner mi "ip" invisible..?????
« Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2006, 09:41:05 am »
Coincido con Liamngls en que con un firewall bien configurado estarás mas seguro, más que ocultar la IP (que en algunos casos no podrás hacerlo) lo que debes hacer es proteger el equipo.
Aparte puedes bloquear el protocolo ICMP(en el firewall) para que tu máquina no responda a los pings, así parecerá que estás desconectado, aunque si haces esto no estoy muy seguro de que puedas jugar online al Soldier... normalmente los servers de los juegos online necesitan recibir respuestas de ping de tu máquina.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Como puedo poner mi "ip" invisible..?????
« Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2006, 03:31:32 pm »
Hola:
Bienvenido al foro amigo...  Sigue las indicaciones que te dieron los compañeros y ya nos comentas.  ;-)

Un saludo

Desconectado Novato

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Soy Nuevo, asi q disculpen las preguntas.Gracias.
Re: Como puedo poner mi "ip" invisible..?????
« Respuesta #5 en: 27 de Abril de 2006, 06:31:38 pm »
Hola a Todos  :-) quiero darles las gracias a los q leyeron mi mensaje y en especial a los q me escribieron dandome sus respuestas como son: Liamngls, GoldFinger y Destroyer. gracias por su ayuda y por su tiempo..!!  ;-) Ya me baje uno de los programas q estaba en uno de los links, hice las actualizaciones de mi Win XP, configure de nuevo el Firewall q tengo y me baje otro AntiVirus
(Avast! Home 4.1.396). espero q por lo menos con esto ya me dejen tranquilo por un rato. D nuevo gracias a todos y espero yo poder ayudarlos en algo algun dia.  :mrgreen: Cuidense y seguiremos viendonos en esta web....!!!!  :fumando: Bye.
Thx..!!    :)

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Como puedo poner mi "ip" invisible..?????
« Respuesta #6 en: 27 de Abril de 2006, 07:49:09 pm »

Gracias por comentarlo amigo.. Damos el tema por solucionado.

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License