MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico
mi web se ve bien en explorer, pero no en firefox (SOLUCIONADO)
Liamngls:
Podrías probar ajustando por porcentajes ya que cambiar todo el código a html te va a llevar más tiempo :-o
Losek:
Hola andera, me gusta mucho tu web, aunque el diseño no es nada del otro mundo, en el texto introductorio eres muy clara. Felicidades, sólo con ese texto me ha encantado.
Volviendo a la web, me gustaria saber si la has hecho con algún programa, como frontpage y demás, y qué es lo que quieres hacer exactamente con los javascripts.
ladyblues:
Hola! encantada de saludarte, tocaya ;-)
Bien, en vista de lo visto yo también probaría inicialmente con porcentajes, de hecho será mejor de cara a los distintos navegadores y resoluciones. Los pixeles yo los reservo para posiciones muy concretas, para que no se muevan las tablas ni un milímetro... prueba a ver si mejora el tema con los porcentajes.
Te recomiendo también que a la hora de hacer la web, de maquetarla, vamos, que probaras mientras la haces ya con distintos navegadores, es fundamental.
un cordial saludo,
Mabel
andera:
Saludos a todos y gracias por vuestra ayuda.
Losek, la he hecho con Dreamweaver.
Ahora tengo un "pequeño" problema... que no sé cómo cambiar los píxeles a porcentajes :redface:. Si alguien me pone un ejemplo, le estaré eternamente agradecida :-).
Losek:
--- Cita de: andera en 06 de Mayo de 2006, 09:10:56 am ---Saludos a todos y gracias por vuestra ayuda.
Losek, la he hecho con Dreamweaver.
Ahora tengo un "pequeño" problema... que no sé cómo cambiar los píxeles a porcentajes :redface:. Si alguien me pone un ejemplo, le estaré eternamente agradecida :-).
--- Fin de la cita ---
--- Código: ---<td width="65%">
--- Fin del código ---
Creo que es eso lo qeu buscabas :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa