Autor Tema: apariciones en la pocilga  (Leído 2372 veces)

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: apariciones en la pocilga
« Respuesta #10 en: 01 de Mayo de 2006, 09:49:50 pm »
pues no he leido todavia los comnetairos ..asi q no se si coincidire con alguien ..peor solo decirte que me gusta tanto la idea como la composición.. l aluz ...todo ..menos el fondo que lo hubiera hecho liso ..aunq a lo mejor querias dejar asi el efecto de q se supiera q es una caja..¿no?

 :)
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado jespinazo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 634
  • Gijón, CAPITAL DE LA COSTA VERDE
    • http://jespinazofotografia.iespana.es
Re: apariciones en la pocilga
« Respuesta #11 en: 01 de Mayo de 2006, 10:34:22 pm »
...la iluminacion y la composicion me encanta y la idea tambien...pero el fondo es lo que no me gusta...pero bueno seguro que dentro de poco nos vuelves a sorprender...como siempre..

saluetessss

 :cool:



de acuerdo, saludos

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Re: apariciones en la pocilga
« Respuesta #12 en: 03 de Mayo de 2006, 12:35:42 pm »
ya vi esta foto hace días, no tube tiempo de comentar. No la vuelvo a mirar y pondré lo que se me ocurrió al verla. Recuerdo que nadie te la comentaba, ahora hay dos páginas, cuesta empezar un post, yo lo quería haber hecho pero no pude..... en fin, me encanta la iluminación, la idea por supuesto, el cerdito mirando para arriba, como queriendo averiguar de dónde viene esa claridad. Me gusta todo de esta foto, aunque el título no, no me gusta, aunque supongo que es acertado.

Un beso, niña. ;-)

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: apariciones en la pocilga
« Respuesta #13 en: 03 de Mayo de 2006, 12:41:18 pm »
yo creo que se le podria sacar mucho mas partido a este tema....la iluminacion esta muy bien pero si hubiera mas de un color en la luz estaria mejor  , lo veo todo demasiado amarillo  .....no se estas compos cada uno las ve a su manera....para mi seria una primera entrada.....

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License