Autor Tema: eliminacion de programas (SOLUCIONADO)  (Leído 4533 veces)

Desconectado gentxo

• Pro Member
eliminacion de programas (SOLUCIONADO)
« en: 29 de Abril de 2006, 03:01:32 pm »
Qyisiera saber si hay alguna forma de que cuando desinstalamos un programa lo mismo que nos elimina el mismo de agregar y quitar programas, de todos los programas, y del escritorio si tenemos algun acceso directo,todo lo que se queda por ahi como se podria quitar, porque la carpeta que se crea en archivos de programas la suelo eliminar y yo pienso que yas esta todo  pero es que mirando el antivirus mientras lo paso veo que me esta revisando archivos de ese programa que he eliminado y que ademas no se ni donde estan.
Pues precisamente me ha pasado con un juego de pc que he desinstalado como he dicho antes y pasando el antivirus veo que me esta pasando a los archivos de este juego, ademasa que no seran pocos porque se ha quedado u8n buen rato ahi parado.
En resunen se puede eliminar todo lo correspondiente a un archivo desinstalado? y como se haria en el supuesto que se pueda? nada mas muchas gracias a todos

Desconectado destroyer

• Administrator
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: eliminacion de programas
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2006, 03:13:06 pm »
Hola:
Puedes utilizar programas de limpieza del registro de windows despues de desinstalar correctamente un programa.

RegSeeker:
http://www.daboweb.com/index.php?option=com_content&task=view&id=752&Itemid=149

CCleaner:
http://www.daboweb.com/index.php?option=com_content&task=view&id=598&Itemid=149

Un saludo

Desconectado gentxo

• Pro Member
« Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2006, 11:25:41 pm »
hola bueno despues de mirar lo tress programas me ha parecido mas facil el de DISK CLEANER y es el que me he4 descargado hoy y tambien he hecho una limpieza del registro, y me he hecho una copia de seguridad que me gustaria me diriais donde esta, pues no la he vito.
como hace solo un rato de todo esto no se como habra quedadoel ordenador pues de momento para entrar al foro y tener la occion de responder he tenido que meter mi nombre de usuariuo y comtraseña cosa que antes no tenia que hacer.
otra cosa que ha pasado es que hace unos dias liamngls me mando una invitacion para hacerme una cuenta en gmail y me ha desaparecidopues he ido a entrar en gmaily me sale la ventana para que me registre, despues de entra mi correo gmail y contraseña y rechazarmelas he intentado registrarme con mi cuenta  gmail y me dice que esa cuenta y contraseña estan siendo ya usadas asi que haber que puedo hacer para recuperar mi cuenta?y decirme donde esta la carpeta de seguridad que hice cuando limpie el registro. de momento es la anomalia que he notado si hubiera alguna mas la ire comentando espero buestra orientacion nada mas gracias

Desconectado gentxo

• Pro Member
« Respuesta #3 en: 01 de Mayo de 2006, 07:23:02 pm »
destroyer te digo que lo del foro, gmail, y yahoo, aunque este ultimo no lo habia comentadopero me paso lo mismo que con gmail pero esta todo recuperado y en orden como estaba ha sido cosa de un poc de reorganizar cada cosa si hubiera algo mas lo comentaria.
lo que si quiero que me digais donde se guarda la carpeta de seguridadque se hace cuando hacemos una limpieza de registro, pues yo en se paso la guarde como me salio por defecto,    CARPETA DE SEGURIDAD, creo que era .
nada mas gracias

Desconectado Danae

• Iniciado
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
« Respuesta #4 en: 01 de Mayo de 2006, 10:46:05 pm »
Si has usado el Disk cleaner, ese programa no limpia el registro, sólo borra archivos temporales, es decir cookies y demás basura que se acumula al navegar por internet, y lo que te ha sucedido con tus cuentas de correo, digamos que si tenías la sesión abierta al borrar temporales y cookies es como si hubieras desconectado.

Saludos

Desconectado gentxo

• Pro Member
« Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2006, 09:32:49 pm »
bien danae despues de tun aclaracion me descargue CCLEANER, y no me parecio tan complicado ya, lo instale y configure tal como biene por defecto he hice una limpieza del PC y del REGISTRO Y LOS  KOOKIS.
Y active la casilla 1ª delimpiarautomaticamente la arrancar la PC, referente a esto untimo devo entender que cada vez quearranco o renciendo mi PC hace las mimas limpiezas que hemos comentado aqui al principio PC,KOOKIS, Y REGISTRO,?
Bueno solo añadir que me ha limpiado unos 20000 archivos y noto bastante mas alegre mi PC nada mas gracias por vuestro tiempo.

Desconectado destroyer

• Administrator
« Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2006, 09:50:16 pm »
Hola:
Yo no soy partidario de esas limpiezas siempre que reinicie el pc, creo que mejor si acaso las haces a partir de ahora al desinstalar algun programa. Para temporales, etc sin tocar el registro sigue usando el Disk Cleaner diariamente.
http://www.destroyerweb.com/tutos/disk-cleaner/diskcleaner.htm

Un saludo

Desconectado Danae

• Iniciado
« Respuesta #7 en: 03 de Mayo de 2006, 09:51:42 pm »
Si quieres mi consejo, para eliminar cookies, y demás basura, usa el diskcleaner,http://www.destroyerweb.com/tutos/disk-cleaner/diskcleaner.htm
y deja las limpiezas de registro para hacerlas sólo de tarde en tarde.

Te sigo dando mi opinión personal, a mí, para limpiar el registo (de tarde en tarde tal como antes te dije) me gusta más el RegSeeker, aquí tiene el manual http://www.daboweb.com/index.php?option=com_content&task=view&id=752&Itemid=149, windows xp no necesita que se limpie el registro tan a menudo como con los windows anteriores.

Naturalmente es mi opinión.

Saludos

Desconectado Danae

• Iniciado
« Respuesta #8 en: 03 de Mayo de 2006, 09:52:39 pm »
 :-d :-d :-d :-d :-d ¡Qué le voy a hacer, me ganó el jefe por la mano!

Saludos

Desconectado destroyer

• Administrator
« Respuesta #9 en: 03 de Mayo de 2006, 09:55:06 pm »
 :ciego: :ciego:   :-D :-D

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License