Hola:
Después de solucionar el problema que ocasionaba en Firefox 1.5.0.1 la extensión Tab Mix (desinstalándola), he actualizado a la nueva versión 1.5.0.2 y... han empezado los problemas otra vez.
Esto es lo que me pasa:
- Bastantes páginas se cargan en blanco, teniendo que recargar la página para que se visualice.
- Otras veces, al solicitar una página, me sale el típico mensaje de error de 'Se ha perdido la conexión con el servidor' y tengo que recargar la página con el botón 'Reintentar'.
- Por último, a veces, no siempre, al pulsar en un enlace de una página en vez de aparecerme ésta me aparece la pantalla gestora de descargas solicitándome permiso para descargar un *.torrent (????). Vuelvo a pulsar el enlace y se repite la solicitud de descarga, hasta que a las 6 ó 7 veces le da la gana de abrir la página...
He probado a desinstalar todas las extensiones, a reinstalar la aplicación, a desinstalar completamente (borrando las carpetas de instalación, para así borrar la configuración) y volver a instalar, me he vuelto a descargar la aplicación de la web de Mozilla; todo sin resultado.
Ahora utilizo la beta 2.0, en la que, de momento, no se da el problema. Pero al ser una beta y estar en inglés, algunas extensiones no funcionan bien (en especial las traductoras y diccionarios al español), ni siquiera aplicando el "forzador" de compatilibidad Nightly. Lo mismo se puede decir de la beta 3.0.
Me estoy planteando seriamente volver a la versión anterior 1.5.0.1, aunque he leído por allá que es menos segura.
¿Le ocurre a alguien lo mismo? ¿Tiene esto solución?
Muchas gracias.
Saludos.