Autor Tema: Problemas, ahora, con Firefox 1.5.0.2...  (Leído 2918 veces)

Desconectado elsierras

• Member
Problemas, ahora, con Firefox 1.5.0.2...
« en: 17 de Abril de 2006, 03:14:42 pm »
Hola:

Después de solucionar el problema que ocasionaba en Firefox 1.5.0.1 la extensión Tab Mix (desinstalándola), he actualizado a la nueva versión 1.5.0.2 y... han empezado los problemas otra vez.

Esto es lo que me pasa:

- Bastantes páginas se cargan en blanco, teniendo que recargar la página para que se visualice.
 - Otras veces, al solicitar una página, me sale el típico mensaje de error de 'Se ha perdido la conexión con el servidor' y tengo que recargar la página con el botón 'Reintentar'.
 - Por último, a veces, no siempre, al pulsar en un enlace de una página en vez de aparecerme ésta me aparece la pantalla gestora de descargas solicitándome permiso para descargar un *.torrent (????). Vuelvo a pulsar el enlace y se repite la solicitud de descarga, hasta que a las 6 ó 7 veces le da la gana de abrir la página...

He probado a desinstalar todas las extensiones, a reinstalar la aplicación, a desinstalar completamente (borrando las carpetas de instalación, para así borrar la configuración) y volver a instalar, me he vuelto a descargar la aplicación de la web de Mozilla; todo sin resultado.

Ahora utilizo la beta 2.0, en la que, de momento, no se da el problema. Pero al ser una beta y estar en inglés, algunas extensiones no funcionan bien (en especial las traductoras y diccionarios al español), ni siquiera aplicando el "forzador" de compatilibidad Nightly. Lo mismo se puede decir de la beta 3.0.

Me estoy planteando seriamente volver a la versión anterior 1.5.0.1, aunque he leído por allá que es menos segura.

¿Le ocurre a alguien lo mismo? ¿Tiene esto solución?

Muchas gracias.

Saludos.
"Sólo sé que no sé nada"

Desconectado elsierras

• Member
Re: Problemas, ahora, con Firefox 1.5.0.2...
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2006, 06:56:10 pm »
Vaya, vaya... con Firefox.

He encontrado nuevamente la "rata miserable" que provocaba los problemas de carga de páginas, descarga involuntaria de *.torrent y bloqueos en las descargas directas.

He pasado el Kaspersky (tanto residente como on-line), el Spybot y el Ad-Aware. He desinstalado completamente el Firefox y la beta 2.0, borrando todas las carpetas asociadas de instalación. He pasado el CCleaner y he borrado entradas directamente en el Registro de Windows (es decir, manualmente). Por último, he reiniciado el PC.

Y nada, me daba el mismo problema.

Pero mira tú por dónde, se me ha ocurrido desinstalar mi extensión más útil y valorada, de la que yo menos sospechaba. Y ha funcionado:

¡LA GOOGLE TOOLBAR! ¡La extensión oficial de Google para Firefox! ¡Ella era la "cobarde"!

¿Cómo puede ser esto? ¿Ahora qué voy a hacer? ¡No puede vivir sin ella!

Desde aquí pido, encarecidamente, que alguien me indique una barra similar, con características similares (¿Yahoo! Toolbar?).

También me gustaría saber cómo ponerme en contacto (en español) con la Fundación Mozilla o con Google para comentarles el problema (es que me resisto a prescindir de ella, demonios).

Saludos.
"Sólo sé que no sé nada"

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2006, 10:47:57 pm »
Es posible que Google necesite actualizar su barra para compatibilizarla completamente con la nueva actualización de Firefox, o puede incluso que no sea algo de la barra si no de la configuración que tengas en la misma , esto te lo digo porque yo la tengo y no me da problemas , pero recuerdo que hace tiempo si me daba problemas porque había tocasdo la configuración de la misma , ahora la tengo por defecto y sin problemas.

Para contactar con la fundación Mozilla - [email protected] , es el mail de contacto que aparece a pié de página en su web , supongo que te servirá o te indicará a donde reportar el fallo.

Google Toolbar - http://www.google.com/support/toolbar/bin/request.py

Creo que mejor a Google ... ;-)

Desconectado elsierras

• Member
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2006, 11:22:05 pm »
¡¡ALELUYA!!

He encontrado una opción a Google Toolbar: Googlebar Lite (http://www.borngeek.com/firefox/googlebarlite/).

Prácticamente es la misma barra de herramientas oficial de Google, pero en versión Lite, que significa que usa las funciones más utilizadas por los usuarios.

De momento me conformo, a la espera de que se solucione el problema con la oficial.

He leído por allá las excelencias de Opera, en especial su gran velocidad de navegación. Pero me gustaría preguntar algo: ¿Opera dispone de infinidad de extensiones o similares como Firefox para poder personalizarlo?

Gracias, Liamngls, por los enlaces a Mozilla y a Google. Con respecto a lo que comentas sobre instalar la barra con la configuración por defecto lo he hecho, pero sin resultado. Como tú bien dices, quizás Google deba actulizar su barra a la nueva versión de Firefox, ya que con la anterior, la 1.5.0.1, la barra a mí no me daba este problema.

Saludos y gracias.
"Sólo sé que no sé nada"

Desconectado Enrique33

• Member
« Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2006, 11:49:14 am »
El Opera es demasiado configurable, una mala elección del tipo y tamaño de letras puede ocacionar que se vuelvan ilegible las paginas, sin embargo para mi lo mejor que tiene es que en la mayoría de las páginas las muestra dentro de la pantalla y no hace falta usar la barra de despazamiento horizontal , esto hace que sea ideal para cuando toca imprimir , pues evita que la misma se salga de márgenes.
Por otra parta, a mi no me resulta evidente que sea mas rápido que el IE ni del FF.
Yo no tengo la culpa que los detalles sean importantes

Desconectado elsierras

• Member
« Respuesta #5 en: 28 de Abril de 2006, 03:46:20 pm »
Señores, problema resuelto.

Todos los problemas de carga de páginas los provocaba la Navegación Segura de la barra Google. Simplemente desactivándola se acaban los problemas.

Espérate que se lo comente a los de Google ( [email protected] ), que decían que era un daño de mi perfil o conflictos con otras extensiones y/o temas... :mrgreen:
"Sólo sé que no sé nada"

Desconectado destroyer

• Administrator
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
« Respuesta #6 en: 28 de Abril de 2006, 08:02:51 pm »
Gracias por comentarlo.. A ver que te dicen en google...   ;-)

Un saludo

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License