Autor Tema: No me abre ninguna pagina para Buscar informacion  (Leído 3119 veces)

Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re: No me abre ninguna pagina para Buscar informacion
« Respuesta #10 en: 01 de Mayo de 2006, 11:02:35 am »
El cortafuegos (firewall) sirve, entre otras cosas, para controlar el acceso de los programas que tengas instalados a Internet. Quizá bloqueaste sin darte cuenta el Internet Explorer.
-
Por lo general, deberías poder eliminar los archivos infectados sin que te cause ningun problema, aunque puede darse algun caso en el que sería más recomendable "desinfectar". Moviéndolos al "baúl", lo que haces es inutilizarlos (y si los inutilizas y todo te funciona bien, no creo que tampoco pase nada por que los elimines).

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: No me abre ninguna pagina para Buscar informacion
« Respuesta #11 en: 01 de Mayo de 2006, 01:37:23 pm »

Ya te lo ha indicado Gepetto únicamente añadir que el firewall ademas de controlar los programas que tratan de conectarse a internet tambien bloquea los que desde internet tratan de conectarse a tu pc.  Tienes varios manuales sobre firewalls en el foro de manuales y en la web.
En cuanto a los virus puedes hacer un escaneo online con otros antivirus por confirmar que está limpio el equipo. (La mayoria tendrás que hacerlos con Internet explorer)

http://www.destroyerweb.com/general/antionline.htm

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License