Autor Tema: Mariposon  (Leído 1075 veces)

Desconectado remiremi

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 80
Mariposon
« en: 02 de Mayo de 2006, 05:30:15 pm »

Desconectado dnieper

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2309
Re: Mariposon
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2006, 06:48:47 pm »
Lo siento pero encuentro mucha confusión en la foto. Quizás recortando y dejando casi sola la mariposa pienso que mejoraría, pero sólo es mi opinión
Canon EOS 20D
Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S Canon 70-200 f/2.8L IS USM
Canon 100mm f/2.8 Macro USM Canon Extender EF 2x II
Canon 10-22mm f/3,5-4,5 USM

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: Mariposon
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2006, 08:23:54 pm »
Bueno, creo que la foto es mejorable a pesar del fondo que hace que contraste poco. Te pongo un retoque que he hecho para explicartelo, es algo rápido y que con paciencia se puede mejorar. Primera he recortado para descentrar la mariposa. Procura evitar siempre que el motivo principal te quede en el centro de la foto. Luego le he aplicado los niveles automaticos del ps y una mascara de enfoque (150, 1,5). Para acabar la he subexpuesto, muuuuy poquito, con el DCE Tools y...voilà:



Espero que no te moleste. Lo he hecho pensando que así verías mejor los "consejos". Un saludo.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Mariposon
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2006, 08:26:23 pm »
un foco esplendido en contraste con el fondo... la compo no dice .......se me hace dificil ver la mariposa en este lugar..es todo un peligro para ella se puede mojar..no se no me lo acabo de creer..las mariposas suelen beber en los margenes de los rios pero en zonas sin agua y arenosas introduciendo su espirotrompa en la arena,,,

Desconectado remiremi

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 80
Re: Mariposon
« Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2006, 09:24:45 pm »
Para nada no me molesta en absoluto, mas bien al contrario me agrada que la gente se moleste en el buen sentido para que me-nos enseñen, algo tan basico como no centrar el objeto y no lo hago (deberia de ser un acto ya insconciente)  despues de tanto y tanto leer este y otros foros aun continuo bastante flojo  :???: :???: y de verdad que la foto es real, por eso la fotografie  estaba como drogada y no respondia por eso pude hacercarme mas de lo normal.

Desconectado karnab

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1565
    • La galeria de Karnab
Re: Mariposon
« Respuesta #5 en: 02 de Mayo de 2006, 11:54:42 pm »
...yo tambien la veo algo confusa...y el  motivo principal centrado....incluso con el retoque de achelon la foto no me llega a convencer....asi que a darle caña...

 :cool:
Benq DC S30 - Canon EOS 3000 N
Nikon D50 (18-55 | 55-200)
Tamron AF 70-300
Galeria
Foro
----------> KÅ®ÑÅß <----------

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Re: Mariposon
« Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2006, 12:31:18 pm »
sí algo confusa, pero aún así destaca un montón entre todo ese pedregal  ;-)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License