Autor Tema: Impresora q no imprime  (Leído 2449 veces)

Desconectado Milofs

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 66
Impresora q no imprime
« en: 27 de Abril de 2006, 07:10:18 pm »
Tengo una impresora(epson stylus color 660) que cuando la mando a imprimir queda ahí, me dijeron q son los cabezales que se secaron o algo así, tmb me dijeron que hay q dejarlo en algo durante 1 día maso menos para q vuelva a funcionar, quería saber en q me recomiendan dejarlo, uno me dijo que en alcohol isopropilico o algo así, en fin que me recomiendan porq llevarlo al service para que te saque 60 mangos por reparacion no da :P

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Impresora q no imprime
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2006, 07:49:24 pm »
generalmente las tintas de impresora son waterproff asi es que no agua no alcohol, pero venden en los establecimientos de mantenimiento de impresoras un liquidos limpiacabezal que no es muy costoso pero las impresoras epson tienen el cabezal en la impresora no en el cartucho asi es que no creo que sea muy facil remojar los cabezales a menos que rellenes unos cartuchos con limpiacabezal a ver si disuelve la tinta reseca en los microporos de los inyectores todo dependerá de cuanto tiempo haya estado sin uso la ipresora, porque estas ahora son descartables sale mas económico y menos dolor de cabeza comprar una que repararla
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Milofs

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 66
Re: Impresora q no imprime
« Respuesta #2 en: 01 de Mayo de 2006, 03:11:30 am »
Yo tenia la idea de desarmar la impresora sacar los cabezales y dejarlo en "remojo" en el liquido ese, me dijeron que asi es como se hace, ya me lo hicieron 2 veces, en 2 service diferentes y los 2 me dijeron lo mismo, que tenian q dejar los cabezales en remojo y que iba a estar a los 2 dias masomenos.
¿¿como se llama el liquido que decis?? ¿¿con toner q onda, pensas que va a andar??, aca creo que los establecimientos de mantenimiento de impresoras, no hay mucho o al menos lugares que sean exclusivos de impresoras, asi que sin el nombre se me complica comprarlo :P.

Saludos y gracias.

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Impresora q no imprime
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2006, 05:17:44 pm »
Por aqui lo llamamos asi "Liquido limpiacabezal" y se trata de un disolvente de tinta algo similar al que usaban los ingenieros para limpiar los lapiceros de dibujo de planos que era un limpiaplumas.
Voya a revisar el que tengo en casa para ver si tiene alguna otra especificación para comentarla
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Impresora q no imprime
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2006, 01:55:24 am »
Solo dice Liquido Washing Stylus Diluyente para cabezales, espero te sirva
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License