FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Frente al sol
Jaleo:
--- Cita de: os en 04 de Mayo de 2006, 06:54:35 pm ---
--- Cita de: Jaleo en 04 de Mayo de 2006, 06:41:54 pm ---
--- Cita de: Indeciso en 04 de Mayo de 2006, 06:39:06 pm ---Colega, con el pedazo de foco que siempre retratas a los bichos me sorprende ver esta foto con tan poquito. La idea me parece cojonuda, pero no el resultado.
Jaleo, esperate a que me compre yo el 100mm macro, la de moscas que vas a tener que soportar!!!!
--- Fin de la cita ---
que cruz......... por dios
--- Fin de la cita ---
¿tu no comes de eso? :fumando: :fumando:
--- Fin de la cita ---
!!!!!no!!!!! soy un sapo atipico!!!!!!!!!!! .. cuando como se apresuran a chupetear todo lo que se me cae al suelo y saben que a mi me gusta recogerlo con el pan...lo hacen para fastidiarme........
oye que kannabizz se va a mosquear con tanta broma ......
--- Cita de: Jaleo en 04 de Mayo de 2006, 07:01:35 pm ---
--- Cita de: os en 04 de Mayo de 2006, 06:54:35 pm ---
--- Cita de: Jaleo en 04 de Mayo de 2006, 06:41:54 pm ---
--- Cita de: Indeciso en 04 de Mayo de 2006, 06:39:06 pm ---Colega, con el pedazo de foco que siempre retratas a los bichos me sorprende ver esta foto con tan poquito. La idea me parece cojonuda, pero no el resultado.
Jaleo, esperate a que me compre yo el 100mm macro, la de moscas que vas a tener que soportar!!!!
--- Fin de la cita ---
que cruz......... por dios
--- Fin de la cita ---
¿tu no comes de eso? :fumando: :fumando:
--- Fin de la cita ---
!!!!!no!!!!! soy un sapo atipico!!!!!!!!!!! .. cuando como se apresuran a chupetear todo lo que se me cae al suelo y saben que a mi me gusta recogerlo con el pan...lo hacen para fastidiarme........
oye que kannabizz se va a mosquear con tanta broma ......
--- Fin de la cita ---
Como se cabree, nos vamos hasta allá a verle :-d
karnab:
...ese fondo muy acertado...como el titulo....creo que con ese fondo, lo del foco es lo de menos....me gustó mucho...
:cool:
Land Cruiser:
--- Fin de la cita ---
Ah, y yo me estoy pensando comprarmele tambien para la Nikon, jeje, que es una maravilla de cristal ;-)
dnieper:
--- Cita de: karnab en 04 de Mayo de 2006, 08:39:28 pm ---...ese fondo muy acertado...como el titulo....creo que con ese fondo, lo del foco es lo de menos....me gustó mucho...
:cool:
--- Fin de la cita ---
Pues sí
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa