FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Frente al sol

<< < (3/4) > >>

Jaleo:

--- Cita de: os en 04 de Mayo de 2006, 06:54:35 pm ---
--- Cita de: Jaleo en 04 de Mayo de 2006, 06:41:54 pm ---
--- Cita de: Indeciso en 04 de Mayo de 2006, 06:39:06 pm ---Colega, con el pedazo de foco que siempre retratas a los bichos me sorprende ver esta foto con tan poquito. La idea me parece cojonuda, pero no el resultado.

Jaleo, esperate a que me compre yo el 100mm macro, la de moscas que vas a tener que soportar!!!!

--- Fin de la cita ---

que cruz.........  por dios

--- Fin de la cita ---

¿tu no comes de eso?  :fumando: :fumando:

--- Fin de la cita ---

!!!!!no!!!!!  soy un sapo atipico!!!!!!!!!!! .. cuando como se apresuran a chupetear todo lo que se me cae al suelo  y saben que a mi me gusta recogerlo con el pan...lo hacen para fastidiarme........

oye que kannabizz se va a mosquear con tanta broma ......

--- Cita de: Jaleo en 04 de Mayo de 2006, 07:01:35 pm ---
--- Cita de: os en 04 de Mayo de 2006, 06:54:35 pm ---
--- Cita de: Jaleo en 04 de Mayo de 2006, 06:41:54 pm ---
--- Cita de: Indeciso en 04 de Mayo de 2006, 06:39:06 pm ---Colega, con el pedazo de foco que siempre retratas a los bichos me sorprende ver esta foto con tan poquito. La idea me parece cojonuda, pero no el resultado.

Jaleo, esperate a que me compre yo el 100mm macro, la de moscas que vas a tener que soportar!!!!

--- Fin de la cita ---

que cruz.........  por dios

--- Fin de la cita ---

¿tu no comes de eso?  :fumando: :fumando:

--- Fin de la cita ---

!!!!!no!!!!!  soy un sapo atipico!!!!!!!!!!! .. cuando como se apresuran a chupetear todo lo que se me cae al suelo  y saben que a mi me gusta recogerlo con el pan...lo hacen para fastidiarme........

oye que kannabizz se va a mosquear con tanta broma ......

--- Fin de la cita ---

Como se cabree, nos vamos hasta allá a verle  :-d

karnab:
...ese fondo muy acertado...como el titulo....creo que con ese fondo, lo del foco es lo de menos....me gustó mucho...

:cool:

Land Cruiser:

--- Fin de la cita ---

Ah, y yo me estoy pensando comprarmele tambien para la Nikon, jeje, que es una maravilla de cristal  ;-)

dnieper:

--- Cita de: karnab en 04 de Mayo de 2006, 08:39:28 pm ---...ese fondo muy acertado...como el titulo....creo que con ese fondo, lo del foco es lo de menos....me gustó mucho...

:cool:

--- Fin de la cita ---

Pues sí

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa