Autor Tema: mas nievla  (Leído 2179 veces)

Desconectado lukarra

• Member
  • Una BIrrita?
mas nievla
« en: 04 de Mayo de 2006, 12:29:53 am »
 Bueno una de mis mas grandes aficiones es la nieve. Aprovecho siempre que puedo para subir al Pirineo, sobre todo a esquiar.
 Aqui os dejo una vista sin grandes pretensiones,¿ como la titularia ?,  :-?  :-? Sky ¿acuatico?  :ciego:  :dog:
 http://lukarra.galeon.com/sky3.jpg
 Por cierto bajo esa nievla de ahi Hacía un frio del carajo  |o|

Nota: Editado por Liamngls ; tienes que reducir el peso de la imágen y dejarlo por debajo de 150 Kb , te dejo un par de enlaces donde se explica como hacerlo , http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,422.0.html , http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,22448.0.html ... una vez editada y ajustado el peso puedes modificar el mensaje y volver a ponerle los marcadores de imágen para que se muestre directamente.
El que pregunta,es tonto un minuto.
El que no pregunta,es idiota toda la vida.
saludos

Desconectado txonsita

• Iniciado
Re: mas nievla
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2006, 02:35:58 pm »
un paisaje increible. Me molestan todas las sombras k hay por ahi y la falta de movimineto, me expliko: El paisaje komo te he ditxo me parece fabuloso pero se le podia sakar mas partido komo paisaje, me sobraria todas las personas k hay por ahi y la que posa. Por otro lado si kisieramos incluir a la persona yo la hubiera sakado en movimineto para darle algo de dinamismo a la composicion.

Es k asi me parece un poko tipika foto de vacaciones :redface: k no esta mal...a ver si me epliko...pero bueno la veo digamos...muy comun.

saludos!
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado karnab

• Iniciado
    • La galeria de Karnab
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2006, 02:48:09 pm »
un paisaje increible. Me molestan todas las sombras k hay por ahi y la falta de movimineto, me expliko: El paisaje komo te he ditxo me parece fabuloso pero se le podia sakar mas partido komo paisaje, me sobraria todas las personas k hay por ahi y la que posa. Por otro lado si kisieramos incluir a la persona yo la hubiera sakado en movimineto para darle algo de dinamismo a la composicion.

Es k asi me parece un poko tipika foto de vacaciones :redface: k no esta mal...a ver si me epliko...pero bueno la veo digamos...muy comun.

saludos!

...totalmente de acuerdo...por no poner lo mismo...

:cool:
Benq DC S30 - Canon EOS 3000 N
Nikon D50 (18-55 | 55-200)
Tamron AF 70-300
Galeria
Foro
----------> KÅ®ÑÅß <----------

Desconectado os

• Iniciado
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2006, 06:08:17 pm »
Aunque algo te he leido en el de video , bienvenido a foto. Sigue los enlaces que te dice Liamngls y si tienes algun problema no dudes en consultar  ;-)
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado lukarra

• Member
  • Una BIrrita?
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2006, 12:47:11 am »
 :smoke:  :smoke: Primero corijo la niebla  :ciego:
Y esta manera tan sencilla de corregir la foto  :???:

:smoke: es trampa ¿no? :redface:
saludos

Desconectado os

• Iniciado
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
« Respuesta #5 en: 06 de Mayo de 2006, 08:29:53 am »
Trampa lo que se dice trampa no es, pero ya podias haber quitado el punt rojo que hay a la izquierda y corregido la inclinación del horizonte
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado txonsita

• Iniciado
« Respuesta #6 en: 06 de Mayo de 2006, 10:52:20 am »
 :-D :-D :-D a la kortando por lo sano!!! jajaja menos mal k no eres cirujano! no¿? :panic: :panic:

BUeno pos komo dice os trampa trampa...aunke es mas facil la proxima sakar la foto kuando no hya tanto gentio   :-d pero bueno asi me gusta mas k la otra

saludos!
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado lukarra

• Member
  • Una BIrrita?
« Respuesta #7 en: 06 de Mayo de 2006, 04:38:07 pm »
Trampa lo que se dice trampa no es, pero ya podias haber quitado el punt rojo que hay a la izquierda y corregido la inclinación del horizonte

Bueno lo del punto rojo, contando que es una pista de sky (gourete Francia ),resulta un poco complejo, si noestael punto estan las balizas, los inivadores, la gente... pero el horizonte, mira si puedes alinearlo con la barra del explorador  :cool: ¿que te parece?.

De todos modos s'agradece la critica  ;-)
saludos

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License