FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Para que a mi abuela no se le rompa el corazón...
HALANE:
Hola sobri Ana......tus flores me gustan y seguro que a tu abuela tambien, espero y deseo que se recupere pronto y ya sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras...si me necesitas simplemente silva y ahi estaré........
Un besin mio y otro de tu hermana que esta noche duerme aqui en mi casa. ;-)
saleh99:
--- Cita de: HALANE en 06 de Mayo de 2006, 12:15:24 am ---Hola sobri Ana......tus flores me gustan y seguro que a tu abuela tambien, espero y deseo que se recupere pronto y ya sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras...si me necesitas simplemente silva y ahi estaré........
Un besin mio y otro de tu hermana que esta noche duerme aqui en mi casa. ;-)
--- Fin de la cita ---
Fafaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Un besito para los 4 ;-)
Y cuidadín con la Peke, ni se te ocurra dejar la camara a su alcance... porque tiene peligro... es posible que te deje muy mal y quieras vender la Canon :-D (o regalarmela :fumando:)
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios. Mi abuela está mejor, aunque aún está en la UCI, pero está estable y consciente... y la mejor señal de que se encuentra bien es que ya tiene suficientes fuerzas para protestar por todo :-D Eso me alegra mucho... ;-)
ladyblues:
Oye, pero no te presentes en el hospital a verla con el jeto ese que te sale en el avatar que le da un trussss ;-) hagamos el mal lo justo jajaja
kannabizzz:
Un abrazo cargado de muchos animos... espero q se recupere pronto.
Pau BCN:
Preciosas las flores seguro que le encantarán cuando se recupere.
Un abrazo muy fuerte y espero que este bien muy pronto para que las pueda ver.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa