Autor Tema: Pregunta de Tutoriales u Manuales  (Leído 2435 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Pregunta de Tutoriales u Manuales
« en: 08 de Mayo de 2006, 11:41:58 pm »
Hola; me gustaría poder guardar algunos Tutoriales o Manueles en un Cd en multisesión ya que quisiera luego imprimirlos, pero me gustarían me dijesen su opinión cómo sería lo ideal para guardar y imprimir.  :danae:
He hecho la prueba guardando como Pagina Web sólo HTML y sale en documento que para imprimir no sé como puede quedar la veo rara y en Página Web Completa, y ésta última si que no veo sea la mejor solución.
¿Que me aconsejan o qué es lo mejor para imprimir y poder tener el tutorial?.   :???: :???:

Gracias de antemano a todos. ;-)
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Pregunta de Tutoriales u Manuales
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2006, 08:06:05 am »
Puedes copiar el texto y luego pegarlo en el procesador de textos que uses, le das estilos justificados y demas, asi queda un poco a tu gusto tambien  ;-)
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: Pregunta de Tutoriales u Manuales
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2006, 12:00:35 pm »
Puedes copiar el texto y luego pegarlo en el procesador de textos que uses, le das estilos justificados y demas, asi queda un poco a tu gusto tambien  ;-)

Hola Os, eso lo he pensado, pero lo que no veo claro son las capturas de las imágenes como quedarán al pasarlo al documento e imprimri.  :redface: :???:

Saludos.  ;-)
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Re: Pregunta de Tutoriales u Manuales
« Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 2006, 03:59:52 pm »
Citar
lo que no veo claro son las capturas de las imágenes como quedarán al pasarlo al documento e imprimrir.

Imagino q saldran bien. Y si quieres ahorrarte tinta al imprimir prueba este programa q dicen q funciona.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License