Autor Tema: Problemas con el Pinnacle 9.0 a la hora de meter la música en Mp3  (Leído 2229 veces)

Desconectado Javier el muñón

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Problemas con el Pinnacle 9.0 a la hora de meter la música en Mp3
« en: 09 de Mayo de 2006, 12:09:03 am »
Hola amigos; antes de nada agradeceros lo mucho que ayudaís a gente como yo que anda un poco perdido en esto de la informática. Mi problema es que no llevo mucho tiempo editando videos, hasta ahora he editado solo 3 y los tres bien, pero en el que estoy ahora, estoy atascado en el final con el tema de la música, no me deja grabarla en formato MP3 y el problema es que en otro formato me va a ocupar mucho y a la hora de hacer cinta me va a dar problemas como me dió con el primer video hasta que la música la pasé a formato MP3 a través del itunes. He leido lo  de los codecs de otra consulta , pero me está dando problemas al volver a instalarlos y yo creo que los tengo bien instalados, si me podeís decir sino como convertir la música de Mp3 en otro formato que no me de problemas ó como puedo salir de este problema.
Muchas gracias por todo y felicidades amigos de todo corazón por todo lo que haceís por nosotros.

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: Problemas con el Pinnacle 9.0 a la hora de meter la música en Mp3
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2006, 01:31:23 am »
Hola hermano, no sabía que te ibas a registrar con ese nick  :-d, bienvenido (aunque llevas mucho tiempo ahí XD), con el Pinnacle tal y como estuvimos viendo parece que hay pegas con los MP3 aunque el último vídeo que edité en PC en un Windows XP rulaba perfectamente con los MP3.

Adelantaros que ya estuve mirando algo y le dije que se bajara los Codecs  (de elisoft??) pero que parece que no rula. El tema es que como no uso Windows ando un poco perdido para ayudarle. De todos modos en las preferencias de iTunes puedes decir el formato de archivo a convertir aunque los Wav que los pilla bien por lo que lei ocupan más.

Para convertir de MP3 a otro formato hay muchos programas y gratuitos pero ya te aconsejarán uno a tu medida  ;-)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Problemas con el Pinnacle 9.0 a la hora de meter la música en Mp3
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2006, 03:41:39 pm »
Basic Sweetch Free ; http://www.nch.com.au/switch/index.html

Del Pinnacle ... pfff , no soy capaz de identificar el porque falla cuando lo hace con el audio ... parece más un capricho del propio programa.

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
Re: Problemas con el Pinnacle 9.0 a la hora de meter la música en Mp3
« Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 2006, 08:45:13 pm »
HoLa: GeNtE

Bueno amigo disculpa la pregunata pero tu tu tienes la version 9.0 la verdad k yo tengo la versio 9.4.3 y la voy a llevar a plus pero no me acuerdo de esa version, pero creo k todas las versiones de pinnacle aceptan los mp3 a noser de k me equivok, la verdad k estoy lejos de casa y no tengo mi pc a mi lado para poderte ayudar pero intenta yo creo k si .... :danae:
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License