Autor Tema: Borrar un grupo del messenger (SOLUCIONADO)  (Leído 4645 veces)

ladyblues

• Visitante
Re: Borrar un grupo del messenger
« Respuesta #10 en: 22 de Mayo de 2006, 11:16:07 pm »
Hola. No sé si lo que voy a decirte es una soberana tontería pero por probar que no quede. Me parece extraño que no puedas borrar un grupo. Se me ocurre que desinstales totalmente el messenger incluyendo las preferencias e instales una nueva versión. A veces lo más simple es lo que mejor resultado da. Recuerdo que hubo una temporada en la que no fui capaz de eliminar una configuración de formato de fuentes del messenger y casi me vuelvo loca. Al final desinstalé, borré todas las preferencias, emoticonos y movidas de esas incluidas y luego fue todo bien.

Un saludo y espero que soluciones pronto tu problema, Choche.
Mabel

Desconectado choche

• Iniciado
« Respuesta #11 en: 22 de Mayo de 2006, 11:30:58 pm »
Ya esta solucionado, gracias.

ladyblues

• Visitante
« Respuesta #12 en: 23 de Mayo de 2006, 12:02:07 am »
¿y cuál era el problema, Choche? Tengo curiosidad ahora ;-)
TE agradecería que lo comentaras y así si alguien tiene el mismo problema pues ya sabes... lo de siempre.

Un cordial saludo!

Mabel

Desconectado choche

• Iniciado
« Respuesta #13 en: 23 de Mayo de 2006, 03:32:00 pm »
El problema es q tenia varios grupos creados en el messenger y queria borrar alguno de ellos y no podia, ademas tenia duplicados algunos contactos q al intentar borrar de alguna forma el grupo se me fueron duplicando. Al final tenia hasta 5 o 6 veces repetidos varios contactos y varios grupos sin poderlos quitar.

Lo resolvi instalando otro messenger, el gaim y desde alli elimine los grupos y los contactos, luego volvi al hotmail y todo bien. ;-)

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License