Hola a todos, aunque son varias las dudas que me atormentan y algunas ya he podido solucionarlas
http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,24091.0.html en esta ocasion os consulto, con afán de poder solucionarlo,algo concerniente al disco duro.
Tengo instalados dos un Segate de tre gigas y un Sansung de 160. El primero lo he dejado porque en una máquina el solo no es suficiente y solo para no tenerlo parado, el segundo lo he particionado en cuatro una para sistema de 10.80 gigas y tres de 39.06 gigas si sumo dichas capacidades el resultado es de 127.88 gigas, ¿ donde se han metido los 32.54 gigas que se supone tiene el disco ?
Admito quitar 2 megas para memori cache y si el administrador de discos de windows no miente no hay espacio no particionado, por otro lado tanto en el arranque como el programa active SMART me reconocen el tamaño del disco.
Tambiem so puedo decir que cuando tengo que formatear no puedo hacerlo metiendo el disco de instalación , tengo que arrancar el PC desde el disco pequeño (que tiene sistema operativo instalado aunque no lo uso como tal ) y formatear el grande ( todo ) desde el administrador de discos y entonces de ese modo el programa de instalación me permite volver a particionar e instalar el sistema .

Vaya royo os he soltado lo siento pero no sé explicarlo de otro modo, ¿ puede alguien decirme que c..o con ñ pasa ?
Znks