FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Paraiso
jespinazo:
--- Cita de: Jaleo en 13 de Mayo de 2006, 02:13:22 pm ---hay dos medidas...,,,te recomiendo la grande da mas juego pues puedes poner el filtro con mas o menos degradado al subirlo o bajarlo.....tambien los hay con mas o menos diafragmas de diferencia yo compre uno con mucha diferencia creo que eran unos 4 diafragmas es muy extremo pero cuando hace falta es una gozada..........animate es un trasto mas en la mochila pero vale la pena
--- Fin de la cita ---
amo a ver Jaelo los de 2 mediadas que dices serán unos de cockin que se pone un trasto en el objetivo y se va cambiando el filtro que tu quieras y que son de plastico o gelatina?
por que luego hay otros dicen de los buenos pero la medida es la del objetivo gracias anticipadas saludos
chuchi:
los cokin son cuadrados y se ponen con un porta filtros delante del objetivo
tambien los hay redondos que se sujetan al objetivo directamente , pero no puedes regular donde quieres que empieze el degradado
la foto preciosa :)
Joan:
Guapa la foto :) me gusta.
Saludos.
friki:
Bonito este paraíso, embarullado de vegetación como debe ser y con su punto acuoso como a mí me gusta. Verde y agua, perfecto. ;-)
jespinazo:
--- Cita de: chuchi en 15 de Mayo de 2006, 10:52:54 pm ---los cokin son cuadrados y se ponen con un porta filtros delante del objetivo
tambien los hay redondos que se sujetan al objetivo directamente , pero no puedes regular donde quieres que empieze el degradado
la foto preciosa :)
--- Fin de la cita ---
muchisimas gracias chuchi un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa