FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Paraiso

<< < (3/4) > >>

jespinazo:

--- Cita de: Jaleo en 13 de Mayo de 2006, 02:13:22 pm ---hay dos medidas...,,,te recomiendo la grande da mas juego pues puedes poner el filtro  con mas o menos degradado al subirlo o bajarlo.....tambien los hay con mas o menos diafragmas de diferencia   yo compre uno con mucha diferencia  creo que eran unos 4 diafragmas   es muy extremo  pero cuando hace falta es una gozada..........animate es un trasto mas en la mochila pero vale la pena

--- Fin de la cita ---

amo a ver  Jaelo  los de   2 mediadas que dices serán unos de    cockin  que se pone un trasto en el objetivo  y se va cambiando el filtro que tu quieras y que son de plastico o gelatina?

por que luego hay otros  dicen de los buenos pero la medida es la del objetivo      gracias anticipadas    saludos

chuchi:
los cokin son cuadrados y se ponen con un porta filtros delante del objetivo

tambien los hay redondos que se sujetan al objetivo directamente , pero no puedes regular donde quieres que empieze el degradado

la foto preciosa :)

Joan:
Guapa la foto  :) me gusta.

Saludos.

friki:
Bonito este paraíso, embarullado de vegetación como debe ser y con su punto acuoso como a mí me gusta. Verde y agua, perfecto.  ;-)

jespinazo:

--- Cita de: chuchi en 15 de Mayo de 2006, 10:52:54 pm ---los cokin son cuadrados y se ponen con un porta filtros delante del objetivo

tambien los hay redondos que se sujetan al objetivo directamente , pero no puedes regular donde quieres que empieze el degradado

la foto preciosa :)

--- Fin de la cita ---

muchisimas gracias chuchi   un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa