Autor Tema: Soy nueva. Ayuda urgente con e mule.  (Leído 2228 veces)

Desconectado gatita84

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Soy nueva. Ayuda urgente con e mule.
« en: 20 de Abril de 2006, 08:00:50 pm »
Hola a todos!

Soy nueva en este foro y tengo una duda con respecto al e mule, que nadie me sabe solucionar.

No me funcionan Msn Messenger i e mule juntos. De emule tengo la version v0.46c y en cualquier servidor que lo ponga, no funciona.

No sé que hacer, AYUDA. Cómo se conecta el Kad? porque me aparece no conectado...

gracias de antemano

Desconectado Danae

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re: Soy nueva. Ayuda urgente con e mule.
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2006, 08:25:39 pm »
Hola, lo primero de todo, bienvenida al foro,

En cuanto a tu problema, por lo que veo en la página http://www.emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=17&rm=download no tienes la última versión del programa, te recomiendo que la actualices, y mientras algún otro forero que use el programa podrá ayudarte.

En cuanto respondas, muevo el mensaje al foro de E-mule que es donde le corresponde y donde seguro encontrarás más ayuda.

Saludos

Desconectado edi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2580
Re: Soy nueva. Ayuda urgente con e mule.
« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2006, 09:35:09 am »
Hola:

Bienvenida.


La red Kad es como la red edonkey pero sin servidores. Lo mismo que el overnet de edonkey pero con otro protocolo.

Las funciones que realiza esta red son las mismas que la ed2k, solo que a la hora de preguntar a los servidores periódicamente por un archivo, lo haces directamente a los clientes. Los archivos se transfieren de la misma forma, la conexión es igual (pudiendo dar "firewalled" que es el equivalente a ID baja en ed2k), el intercambio de fuentes es tambien el idéntico... incluso se guardan los clientes encontrados por la red Kad en nodes.dat al igual que se guardan las fuentes encontradas por ed2k.
Quizá, la única diferencia se encuentre en las búsquedas, que los resultados se presentan más lentamente en kad.

Respecto a velocidad no hay diferencia.
En lo que se refiere a rendimiento global del emule, dependerá del ordenador, conexión y esas cosas tan raras que hacen que a cada uno nos funcione de diferente forma la misma versión. Hay quien la tiene desconectada porque dice que le consume mucho o no le funciona bien. a l menos eso pasaba antes. Yo, personalmente, la tengo conectada y nunca he tenido ningún problema. Echándole un vistazo a las fuentes de un archivo, en mayor número tengo las intercambiadas, seguidas de las que conectaron ellas conmigo primero, despues las encontradas por la red kad y por último las proporcionadas por el servidor.


Con esto, creo que te puedes hacer más o menos una idea de lo que puede hacer Kad.

Mas:

Puedes marcar la casilla para que se conecte desde el inicio del programa. Preferencias/Conexión/Red (donde puedes marcar ambas Kad y eD2k)

Al picar en conectar a kad, comenzará a buscar clientes. durante unos segundos, una de las flechecitas del circulito que aparece en la ventana del programa abajo a la derecha aparecerá de color amarillo. Esto indica que está conectándose. Si pasado unos 30 segundos (más o menos. Vamos, si dura mucho el color amarillo) no se vuelve verde, la conexión será mala o nula. En la ventana de servidores, en el estado, te aparecerá el mensaje "tras cortafuegos". Normalmente se apaña desconectando y volviendo a conectar.

En cuanto a no poder conectar mesenger y emule, quizas es que tengas mal configurado éste ultimo o también piensa que la mula ocupa mucho ancho de banda, pero en principio no deberias de tener problemas.

Comprueba la configuracion de la mulita segun tu conexión.




Desconectado Baalhug

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Soy nueva. Ayuda urgente con e mule.
« Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2006, 03:50:24 am »
Hola, sólo quiero saber si eres Julia de Padrón. Es importante.

Un saludo.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Soy nueva. Ayuda urgente con e mule.
« Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2006, 04:12:02 am »
Hola, sólo quiero saber si eres Julia de Padrón. Es importante.

Un saludo.

Para este tipo de cosas puedes usar el icono que hay debajo de los nicks y que pone IM, con eso enviarás un mensaje privado al usuario en cuestión.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License