FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Mayo cordobes (+ nueva versión)

<< < (3/5) > >>

dnieper:
Muy bonita foto. Del fondo, ya te lo han comentado

achelon:
Pues....no me acaba de convencer del todo. Me gusta la parte de la cesta, pero la zona de las flores de la izquierda no me acaba de convencer como ha quedado con el quemazón....

Thyzzar:
Lo que pasa es que en mi tierra hay mucha luz  :dabo: tanta que es dificil no quemar el fondo. Pero también tiene su encanto, aunque si está muy pasada se come los bordes.
bonita foto, de todas formas ;-)

friki:

--- Cita de: Thyzzar en 19 de Mayo de 2006, 09:41:35 am ---..................si está muy pasada se come los bordes.
bonita foto, de todas formas ;-)

--- Fin de la cita ---

pues sí. Hoy coincido con este de nombre difícil.

Me parece bien que defiendas los quemados, yo soy experta en quemados, pero los evito, sobretodo por eso de los bordes del motivo, se ven muy "recomíos". Un saludo, Rasec. :-d

os:

--- Cita de: Thyzzar en 19 de Mayo de 2006, 09:41:35 am ---Lo que pasa es que en mi tierra hay mucha luz  :dabo: tanta que es dificil no quemar el fondo. Pero también tiene su encanto, aunque si está muy pasada se come los bordes.
bonita foto, de todas formas ;-)

--- Fin de la cita ---

 De acuerdo, totalmente, con Thyzzar  ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa