FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Mayo cordobes (+ nueva versión)

<< < (2/5) > >>

jespinazo:
precioso colorido , buen encuadre

karnab:
...perfecto encuadre....y preciosa foto..pero coincido con lo del fondo....molesta un pelin...

 :cool:

Rasec:
Muchas gracias por los comentarios. El fondo no sabemos si es que esta quemado o es un fondo blanco própio de los bodegones. ¿es una foto rural o un bodegón?, no nos resulta chocante encontrar un bodegón con unas manzanas o unas fresas en un fondo blanco inmaculado, pero si la misma superficie blanca la encontramos en una casa, resulta que esta quemado, he decidido hacer una defensa del quemado. Si teneis curiosidad, se trata de un contraluz con medición en la parte oscura, el fondo era una pared recien encalada a la que le daba el sol, por eso esta quemada, luego elimine algunos elementos que molestaban. Animo, a quemar fotos.

chuchi:
bonito fondo quemado :) :), me gusta mucho la foto :smoke: :smoke:

asegura7:
Era difícil. Estuve por Códoba fotografiando patios y... caca de la vaca.
Has hecho una faena notable, pero... ese blanco...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa