FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

Perfiles de "color" en blanco y negro. (SOLUCIONADO)

<< < (4/6) > >>

algeck:

--- Cita de: os en 23 de Mayo de 2006, 07:26:43 pm ---todo es interesante, siempre valdra para algo  :cool:

--- Fin de la cita ---

No si lo digo por lo mal que me he explicado  :destroyer:

Liamngls:

--- Cita de: os en 23 de Mayo de 2006, 07:26:43 pm ---todo es interesante, siempre valdra para algo  :cool:

--- Fin de la cita ---

Dí que sí, en eso mismo estamos ;-)

Yo sigo haciendo pruebecillas, ya he descubierto que los perfiles que se pueden aplicar "después de" no son los mismos según el método usado, por eso Algeck sabía que pasaba la imágen a escala de grises ... pillín, pillín  :burla:

--- Cita de: Liamngls en 23 de Mayo de 2006, 10:06:00 pm ---

--- Fin de la cita ---

Dí que sí, en eso mismo estamos ;-)

Yo sigo haciendo pruebecillas, ya he descubierto que los perfiles que se pueden aplicar "después de" no son los mismos según el método usado, por eso Algeck sabía que pasaba la imágen a escala de grises ... pillín, pillín  :burla:

--- Fin de la cita ---

Este Algeck es un poco bastante puto  :fumando:

algeck:
Ahora soy yo el que no os sige  :-?

--- Cita de: algeck en 25 de Mayo de 2006, 08:20:23 am ---Ahora soy yo el que no os sige  :-?

--- Fin de la cita ---

Suele pasar a menudo, Liamngls a descubierto por que supiste que pasaba las imagenes a escala de grises

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa