FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Mediterraneo

(1/3) > >>

Saphira:
Buenas a todos,

Despues de unos dias de ausencia (trabajo, y esas cosas horrendas pero desgraciadamente necesarias), os vuelvo a mostrar una perspectiva de esa bonita población al lado del Mediterraneo que  es Cadaques.


Venga a disparar! :ciego:

Thyzzar:
Joder  |o|, lo que primera llama la atención es esa composición perfecta, un 10, la torre del campanario traza una vertical por el centro seguida casi por el mástil y la orilla una horizontal dividiendo la imagen en cruz, el horizonte del monte una diagonal seguida por la diagonal de la barca que está en los tercios. El reflejo que le da continuidad a la barca, el colorido en la orilla, seguro que la imagen en grande gana mucho.
Por ponerle faltas, le veo los blancos bastante quemados, pero en resumen la imagen me encanta  :-d

dnieper:

--- Cita de: Thyzzar en 21 de Mayo de 2006, 10:24:21 am ---Joder  |o|, lo que primera llama la atención es esa composición perfecta, un 10, la torre del campanario traza una vertical por el centro seguida casi por el mástil y la orilla una horizontal dividiendo la imagen en cruz, el horizonte del monte una diagonal seguida por la diagonal de la barca que está en los tercios. El reflejo que le da continuidad a la barca, el colorido en la orilla, seguro que la imagen en grande gana mucho.
Por ponerle faltas, le veo los blancos bastante quemados, pero en resumen la imagen me encanta  :-d

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo

jespinazo:
preciosa estampa , buena compo , peeerolos blancos mmmuy  saturados

karnab:
...PRECIOSAAAAAA.....una composicion de lujo...lo primero que pense cuando la vi...Cadaques...y nunca he estado...pero mi madre (una gran pintora aficionada) tiene un cuadro muy parecido..

...enhorabuena por esta gran foto...

 :cool:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa