FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Mediterraneo

<< < (3/3)

chuchi:
coincido, no se con quien , pero coincido

la foto preciosa , pena los blancos (y no hablo de real madrid :-x)

juan carlos villanueva:
me iria ahora mismo para hacer un chafun desde la barca. Por cierto tu estarias en otra barca  ¿no?
es purita envidia :fadao:

os:

--- Cita de: chuchi en 22 de Mayo de 2006, 11:16:14 pm ---coincido, no se con quien , pero coincido

la foto preciosa , pena los blancos (y no hablo de real madrid :-x)

--- Fin de la cita ---

Coincido con este y el real madrid  :ciego:

Saphira:
ei gracias a todos! intentare colgarla más grande  :haha:

pues no estaba en ninguna barca, sino en el otro lado de la bahia!

Joan:
Una foto muy guapa y bien compuesta, me gusta.  :)

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa