FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Mediterraneo
chuchi:
coincido, no se con quien , pero coincido
la foto preciosa , pena los blancos (y no hablo de real madrid :-x)
juan carlos villanueva:
me iria ahora mismo para hacer un chafun desde la barca. Por cierto tu estarias en otra barca ¿no?
es purita envidia :fadao:
os:
--- Cita de: chuchi en 22 de Mayo de 2006, 11:16:14 pm ---coincido, no se con quien , pero coincido
la foto preciosa , pena los blancos (y no hablo de real madrid :-x)
--- Fin de la cita ---
Coincido con este y el real madrid :ciego:
Saphira:
ei gracias a todos! intentare colgarla más grande :haha:
pues no estaba en ninguna barca, sino en el otro lado de la bahia!
Joan:
Una foto muy guapa y bien compuesta, me gusta. :)
Saludos.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa