FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Mediterraneo
jespinazo:
--- Cita de: karnab en 21 de Mayo de 2006, 10:25:41 pm ---...PRECIOSAAAAAA.....una composicion de lujo...lo primero que pense cuando la vi...Cadaques...y nunca he estado...pero mi madre (una gran 11aficionada) tiene un cuadro muy parecido..
...enhorabuena por esta gran foto...
:cool:
--- Fin de la cita ---
asique te viene de familia eh amigo
achelon:
Pues yo le veo un gran defecto: es muuuy pequeña. Me gustarçía veral más grande para apreciar mejor todos los detalles. Lo blancos quezá un pelín pasados, pero muuuuy bonita.
Rasec:
Una fotografía muy bonita. La composición perfecta y en cuanto a los blancos creo que lo que pasa es que Cadaques tiene los blancos saturados, a mi me parecen perfectos.
MALENA:
Cadaqués, mágico lugar sobretodo antes del verano....preciosa foto, casi se aprecia el olor de la tramuntana....me encanta ;-)
Jaleo:
ayyyyyyy cadaques que lugar....la foto preciosa pero joder ponla mas grande....hace poco o mucho no me acuerdo puse fotos de port lligat......a ver si te acercas un dia tambien es fenomenal
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa