FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Mediterraneo

<< < (2/3) > >>

jespinazo:

--- Cita de: karnab en 21 de Mayo de 2006, 10:25:41 pm ---...PRECIOSAAAAAA.....una composicion de lujo...lo primero que pense cuando la vi...Cadaques...y nunca he estado...pero mi madre (una gran 11aficionada) tiene un cuadro muy parecido..

...enhorabuena por esta gran foto...

 :cool:

--- Fin de la cita ---


asique te viene de familia    eh amigo

achelon:
Pues yo le veo un gran defecto: es muuuy pequeña. Me gustarçía veral más grande para apreciar mejor todos los detalles. Lo blancos quezá un pelín pasados, pero muuuuy bonita.

Rasec:
Una fotografía muy bonita. La composición perfecta y en cuanto a los blancos creo que lo que pasa es que Cadaques tiene los blancos saturados, a mi me parecen perfectos.

MALENA:
Cadaqués, mágico lugar sobretodo antes del verano....preciosa foto, casi se aprecia el olor de la tramuntana....me encanta  ;-)

Jaleo:
ayyyyyyy cadaques  que lugar....la foto preciosa  pero joder ponla mas grande....hace poco  o mucho  no me acuerdo  puse fotos de port lligat......a ver si te acercas un dia  tambien es fenomenal

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa