Autor Tema: Archivos MCO  (Leído 2834 veces)

Desconectado luis15155

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 278
  • »- DaRk_DeViL -«
    • Reflexiones....!!!!!
Archivos MCO
« en: 21 de Mayo de 2006, 07:44:58 pm »
Hola como estan amigos, he estado buscando en varios foros sobre como hacer archivos MCO; pero en todos he recibido la misma respuesta...  que microsoft tiene una firma digital para firmar estas animaciones.... dentro de los archivos encontre estas paginas pero no abren ninguna:   http://messenger.msn.com/messengercontent/1.0   y esta otra:     http://messenger.msn.com/dynamicpicture/1.0   la verdad no se que hay dentro de estas paginas y por eso quiero ayuda....

HELP ME... !!!!!!!

Quien a averiguado mas cosas.....
»- DaRk_DeViL -«

Desconectado edi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2580
Re: Archivos MCO
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2006, 09:26:43 am »
Haber si te vale esto:

Los ficheros MCO en realidad son un fichero comprimido CAB (formato de instalaciones microsoft) que podéis descomprimir con el winzip, el winrar, o algún equivalente (hasta el extract o expand en línea de comandos de la instalación del 98, creo)

Lo que contiene ese fichero comprimido es un fichero flash (SWF), un XML donde se especifican chorradas (no sé, como de dónde se debe bajar el MCO la persona a la que mandemos el guiño). O sea, en teoría es fácil hacer un fichero MCO. El problema radica en que los MCO que instala el messenger NECESITAN estar firmados digitalmente, con un certificado que Microsoft vende a las empresas que quieren crear contenidos para MSN (como bluemountain y demás)

Por ahí (internet se entiende) andan ficheros como MCOInstall (o algo así se llamaba) que permite instalar MCOs en tu pc, y otros como wmbackupper que asegura que exporta los winks que ya tienes instalados para, por ejemplo, reinstalartelos si se te formatea windows y no quieres pagarle otra vez a bluemountain.

Espero que os sirva.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License