FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Oculo
Jaleo:
a ver si trabajas mas con las sombras...esta foto apunta futuros
karnab:
...preciosa..sin mas
:cool:
dnieper:
Preciosa |o|
achelon:
Pues ya sabes....
Rasec:
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me alegro que os guste. Jaleo, ¿qué quieres decir que trabaje con las sombras?, ¿qué no suelo hacerles caso, verdad?.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa