FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Oculo

<< < (2/4) > >>

Jaleo:
a ver si trabajas mas con las sombras...esta foto apunta futuros

karnab:
...preciosa..sin mas

 :cool:

dnieper:
Preciosa  |o|

achelon:
Pues ya sabes....

Rasec:
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me alegro que os guste. Jaleo, ¿qué quieres decir que trabaje con las sombras?, ¿qué no suelo hacerles caso, verdad?.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa