FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Tronco

<< < (5/6) > >>

frida:

--- Cita de: PUAF en 24 de Mayo de 2006, 10:55:07 am ---Hola Frida ¿otra vez cambiando el avatar? esta supongo que es la Frida “auténtica” ¡vaya mirada!...

bueno, la foto: ¡cuántos aplausos!......... analicemos un poquito más:

me gusta más en color, aunque tiene fallos, el cielo te ha quedado gris arriba y azul abajo, esto supongo que es al intentar corregir el quemado, las hojitas del propio tronco pierden mucho de su perfil, se desdibujan por el propio quemado, el abeto del fondo tiene los bordes muy muy azulones,.......... en fin, todo eso se corrige al pasarlo a B&N, lo has conseguido.

Yo volvería a hacer la foto si tienes ocasión, para poder dejarla en color, ese color del tronco es precioso, aunque también azulea.

Saluditos.  :-d ;-)


--- Fin de la cita ---

uy estaba contestando a lso demás y no te vi...

si..me di cuenta de lo que me dices del cielo..y exacto fue al corregir lo del quemado..yo tb lo vi un tanto raro..pero luego pensé que asi le daba el toque que dice achelón...
a mi personalmente en conjunto tb me gusta más la que está en blanco y negro y de la de color lo que m egusta es el tronco..
muchas gracias a ti tb por decirme los fallicos..q poco a poco intentaré eliminar..
ya le haré otra foto ....como tu dices..a ver si consigo no quemarla por arriba..
y de verdad que ahroa me da mucho miedorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajjaja colgar más fotos..buaaaaaaaaaaaa..ajjaaj ..
que noo..intentaré hacerlas lo mejor q sepa.... ;-)


siiiiiiiiii he cambiado el avatar..¿te gusta?jejejej ayer ya lo cambié pero le eché a la pobre de Salma unos 20 kilos de más ..y le djé una cara bollo..jejej que no era la suya..asi qu he elgido otro para hoy..
besiotssssssss

friki:
ya he visto a Salma esta mañana y me ha extrañado, mejor así. ;-)

mira un truco para posterior retoque: tiras dos fotos, con trípode, sin mover nada la cámara, una foto para el cielo (con menos apertura de diafragama) y la otra para el resto, como esta que has puesto, más oscurita. Luego con PS abres una y copias otra en capa nueva, borras y combinas, también puedes retocar cada capa por separado, esto me lo explicó una vez alguien que sabía mucho y está demostrado: funciona  ;-)

Oye, ¿qué es eso que te da miedo?  :???: :???:

frida:

--- Cita de: PUAF en 24 de Mayo de 2006, 11:06:37 am ---ya he visto a Salma esta mañana y me ha extrañado, mejor así. ;-)

mira un truco para posterior retoque: tiras dos fotos, con trípode, sin mover nada la cámara, una foto para el cielo (con menos apertura de diafragama) y la otra para el resto, como esta que has puesto, más oscurita. Luego con PS abres una y copias otra en capa nueva, borras y combinas, también puedes retocar cada capa por separado, esto me lo explicó una vez alguien que sabía mucho y está demostrado: funciona  ;-)

Oye, ¿qué es eso que te da miedo?  :???: :???:

--- Fin de la cita ---

muchs gracias..probaré a ver si se...


lo de meidor lo digo de broma..pro tantos piropos a la foto..q me da miedorrrr no estar a la altura de esta a la próxima..
pero lo digo ..en tono simpático..ejejej q aqui os aburrieré  todo lo que pueda..jejejeje :-d

friki:
ya imaginaba, eso de mantener el nivel......... por eso te he metido algo de caña...  :-d :-d :-d

¡esa digitación! que te desconcentras......... te voy a tener que poner a hacer escalas, niña.  :-6 :-6 :-6

frida:
ajjajaaajaja que bueno..calla que me harto todos los dias a hacerlas..ejjejej bueno miento a mandarlas..ejjej :-d

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa