FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

El Duero por Villardiegua de la Ribera (pano)

(1/3) > >>

dnieper:
La hice como experimento para otras futuras con mejor luz y cielo, y ha quedado como veis.
Son 21 fotos en cuatro filas. Sí ya sé que 21 no es divisible por 4, pero es que fui calculando, a pulso, sin contar las fotos

A tamaño mayor http://personal.telefonica.terra.es/web/dnieperito/pano-arribes-21_f_m.jpg

Te has pegado un curro de la leche, pero como sabes que soy un poco quisquilloso, note importará que te diga que en algunas zonas se notan las juntas, la más clarita, en el cielo, mas o menos en el centro, donde el edificio. (Ampliando se ve el edificio y como soy un cabroncete, he ampliado para investigar e incordiar)  :mrgreen:

chuchi:
como te aburres ;-), no te cabe en una?? :-d

como mejoras , creo que el cielo esta un poco quemadillo, sin detalles, el rio un poco centradillo y con un polarizador quitarias los reflejos del agua

--- Cita de: chuchi en 24 de Mayo de 2006, 10:03:32 pm ---como te aburres ;-), no te cabe en una?? :-d

como mejoras , creo que el cielo esta un poco quemadillo, sin detalles, el rio un poco centradillo y con un polarizador quitarias los reflejos del agua

--- Fin de la cita ---

Hala que dañino, que el chico ha dicho que era un experimento, tampoco hace falta cebarse  :-D :-D :-D :-D :-D :fumando:

karnab:
...pues como experimento...te ha quedado muy bien...ya sabes...a probar con mejor luz...

:cool:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa