FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
El Duero por Villardiegua de la Ribera (pano)
evuchi:
Jo! Que panorámica... Te habrá llevado tiempo elaborarla,¡ leches! qué abrupto y rocoso el paisaje, y qué alturas! me gusta el camino que lleva el rio. Me gusta la foto y te animo a que nos enseñes más ... solo por gusto,,, queremos maaaaassss, queremos mááás.
El Ebro es más feo cuando pasa por Zgza.
Indeciso:
Me ha parecido ver una imagen fuera de foco... ¿tiras con el autofocus? para las panos te recomiendo siempre tirar con el enfoque manual y el balance de blancos que no sea el automatico. Te ha quedado muy guapa la pano, pero creo que tienes que volver a pillar mejor luz! ¿Las juntastes una a una o con algun soft?
kannabizzz:
Vaya curro que te has pegao amigo! |o| 21 fotos.... a mi me da pereza con ponerme a juntar 3 o 4...
dnieper:
--- Cita de: Indeciso en 29 de Mayo de 2006, 07:42:49 pm ---Me ha parecido ver una imagen fuera de foco... ¿tiras con el autofocus? para las panos te recomiendo siempre tirar con el enfoque manual y el balance de blancos que no sea el automatico. Te ha quedado muy guapa la pano, pero creo que tienes que volver a pillar mejor luz! ¿Las juntastes una a una o con algun soft?
--- Fin de la cita ---
Estan unidas con PTgui
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa