Autor Tema: Tamaño al pegar.  (Leído 3145 veces)

Desconectado damoro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 138
Tamaño al pegar.
« en: 17 de Mayo de 2006, 03:10:08 am »
Hola!

Tengo un problemilla.Al seleccionar una imagen y pegarla en un fondo,por ejemplo los q vienen en el nero q están chulos,la imagen seleccionada me aparece tan grande q no puedo incluirla en el fondo pq no entra entera.
No se exactamente como se modifican los tamaños,pero afectará seguro a la calidad de la composición,no?

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Tamaño al pegar.
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2006, 07:36:42 am »
Una pregunta, ¿que programa utilizas, para los montajes?

En ps, la imagen nueva la pegas en una nueva capa, la seleccionas y en el menu Edición, tienes la opción transformar o transformar libre, dentro puedes usar , escala o simplemente  pinchas en una esquina y luego vas arrastrando hasta el tamaño deseado. al reducir, no se deberia otar la perdida de calidad, cuando hayas acabado , pulsas CTRL +E y acoplas las capas.

un saludo
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado algeck

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Aprendiz de todo.
    • Galeria fotografica.
Re: Tamaño al pegar.
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2006, 09:23:21 am »
Para hacer montajes siempre ha que partir de imagenes con la misma resolucion y el mismo tamaño a proximado en pixeles. Si pasamos por alto estos datos, tenemos que reescalar.

Si tenemos un fondo de 640x480 y queremos pegar una sirueta de una foto que mide 1200x1300 quizas no nos quepa, como es logico.
Asi que lo primero es hacer coincidir los tamaños de las imagenes a trabajar.
Saludos  ;-)

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Re: Tamaño al pegar.
« Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2006, 09:49:23 pm »
aparte de lo dicho por algeck, para reducirlo , en edicion-trasnformar-escala pulsa la tecla mayusculas y arrastra una de las esquinas para mantener las proporciones ;-)

Desconectado damoro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 138
Re: Tamaño al pegar.
« Respuesta #4 en: 24 de Mayo de 2006, 04:05:39 pm »
Para pasarla de esa forma me aparecen en la proporciones de pixels valores distintos,muy distintos a los de la foto en el explorador de windows.No hay algo para poner directamente las proporciones o dimensiones??

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Tamaño al pegar.
« Respuesta #5 en: 24 de Mayo de 2006, 05:41:03 pm »
Creo haberte entendido y si es eso, en Tamaño de imagen, la puedes redimensionar, diciendo el tamaño que quieres, en pixels o en mm, cm, etc
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado algeck

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Aprendiz de todo.
    • Galeria fotografica.
Re: Tamaño al pegar.
« Respuesta #6 en: 25 de Mayo de 2006, 08:22:32 am »
Creo haberte entendido y si es eso, en Tamaño de imagen, la puedes redimensionar, diciendo el tamaño que quieres, en pixels o en mm, cm, etc

Efestivamente  ;-). Menu Imagen tamaño de imagen. Hay que tener especial cuidado que el numero de pixels por pulgada sean los mismos. Si una imagen es de 300ppp la otra tambien.
 :cool:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License