Hola.
Si no recuerdo mal el True Vector es un módulo o algo así del Propio Zone Alarm. Has desinstalado correctamente el Zone Alarm antes de volverlo a instalar?? Estate seguro de que has cerrado bien el Zone Alarm antes de hacerlo.
Haber si ta vale esto:
"Desinstalación
Si necesitas desinstalar ZoneAlarm sin dejar ni rastro de su existencia hazlo de esta manera...
* Desinstala el programa con la opción correspondiente del menú de programas o del asistente para "Agregar o quitar programas". Si es necesario reinicia el sistema.
* Localiza la carpeta donde estaba instalado ZoneAlarm y bórrala con lo que pueda contener.
* Localiza la carpeta "ZoneLabs" dentro de la carpeta "SYSTEM" y elimínala.
* Localiza la carpeta "Internet Logs" dentro de la carpeta "WINDOWS" y elimínala. Si la has movido siguiendo mi consejo estará dentro de la carpeta de instalación de ZoneAlarm.
* Localiza los siguientes archivos en la carpeta "SYSTEM" y elimínalos:
vspubapi.dll, vsmonapi.dll, vsdatant.sys, vsdata.dll, vsnetutils.dll, vsutil.dll, vsdata95.vxd, zllictbl.dat (en este último archivo se guarda el número de registro).
* Abre el registro de Windows (ejecuta REGEDIT.EXE), localiza las siguientes claves y elimínalas:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Zone Labs
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Zone Labs
HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\VxD\VSDATA95
Esta última clave hace referencia al archivo "vsdata95.vxd" y puede ser la causa de una pantalla de error en el primer arranque después de la desinstalación del programa.
Si el desinstalador ha podido hacer bien su trabajo no deberías encontrar nada de esto, pero me he encontrado con algunos sistemas en los que quedaban rastros después de hacer una desinstalación aparentemente correcta."
Fuente:
http://www2.elisoft.net/g-zapro/index.htmY esto otro es del FAQ oficial de ZoneAlarm:
"6. ¿Cómo se desinstala o reinstala ZoneAlarm Pro?
Siga estos pasos para desinstalar completamente el producto o si piensa volver a instalarlo en el sistema después de eliminar la versión anterior.
Descargue la versión más reciente, si no lo hecho ya:
* Para ZoneAlarm:
http://www.zonelabs.com/zadownload_es/* Para ZoneAlarm Pro:
http://www.zonelabs.com/zapdownload_es/Si el vínculo anterior no funciona, ACTUALICE la página de descarga, ya que puede encontrarse almacenada en la caché local.
Usuarios de ZoneAlarm Pro: se necesita una clave válida para poder descargar la versión más reciente de ZoneAlarm Pro . Para averiguar si la clave de que dispone es válida, haga clic en Información general-> Información del producto -> Clave de licencia. Aparecerán la fecha y hora de caducidad inmediatamente debajo del número de licencia.
Guarde el archivo en el disco duro, no lo ejecute desde su ubicación actual.
Usuarios de ZoneAlarm Pro: descargue la versión de prueba (es la versión completa) y agregue su clave de licencia (se necesita una clave de licencia correcta y no caducada). Tenga en cuenta que, al adquirir una licencia de ZoneAlarm Pro, adquiere el derecho a utilizar el programa de forma permanente, e incluye asistencia técnica y actualizaciones gratuitas por el plazo de un año.
Si es posible en su sistema operativo, instale la aplicación desde una cuenta con derechos de Administrador.
Si la clave no es válida, para renovarla visite la página Web siguiente:
*
http://www.zonelabs.com/renew/Siga estos pasos. Si alguno de los pasos que siguen no es aplicable, o si no puede realizar la función que se indica, CONTINÚE EN EL PASO SIGUIENTE.
1. Abra el programa ZoneAlarm Pro, seleccione la ficha INFORMACIÓN GENERAL >> PREFERENCIAS y verifique que no esté seleccionada la casilla "Cargar ZoneAlarm Pro al iniciar".
2. REINICIE EL EQUIPO.
3. Después del reinicio, no debe ejecutarse ningún proceso de ZoneAlarm Pro en el sistema.
4. Haga clic en Inicio >> Programas >> Zone Labs >> Desinstalar ZoneAlarm… Elija "Sí" en el mensaje de comprobación de seguridad del motor de seguridad de Zone Labs (para que se eliminen los archivos, DEBE permitir que se cierre este servicio).
5. REINICIE EL EQUIPO.
6. Para asegurarse de que pueda ver TODOS los archivos del sistema de ZoneAlarm Pro, si aún se encuentran en el equipo:
a. Haga clic con el botón secundario en Mi PC y, a continuación, con el botón primario en Explorar. Cuando aparezca el panel del Explorador de Windows:
- En Windows 95, 98 y NT: Haga clic en Ver > Opciones (en Windows 98 se llama "Opciones de carpetas"). Seleccione la ficha "Ver" y haga clic en el botón de opción "Mostrar todos los archivos".
- En Windows ME, 2000 y XP: Haga clic en Herramientas > Opciones de carpetas. Seleccione la ficha "Ver" y haga clic en el botón de opción "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos".
b. Verifique que no esté seleccionada la casilla "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo".
c. Haga clic en Aceptar.
NOTA IMPORTANTE: Las modificaciones realizadas en archivos de sistema pueden deshabilitar funciones vitales del sistema operativo Windows. Se recomienda especialmente seleccionar otra vez la opción "Ocultar archivos y carpetas" después de eliminar los archivos de ZoneAlarm Pro.
7. Haga clic en Inicio, elija Buscar y seleccione Archivos. Asegúrese de que en el cuadro de búsqueda se indique la unidad de disco duro local (normalmente C:) o Todas las unidades de disco.
Escriba exactamente lo siguiente, incluidos los espacios. Elimine cualquier carpeta que encuentre:
- zonelabs
- "zone labs"
- "internet logs"
(NOTA: El registro de alertas, ZALogs.txt, se encuentra en la carpeta Internet Logs. Si, por el motivo que sea, desea guardar este registro, sólo tiene que copiar el archivo en otra ubicación segura del disco duro.)
Escriba exactamente lo siguiente, y elimine los archivos que se encuentren en C:\Windows, C:\WINNT o cualquier subcarpeta de las mencionadas, o en la carpeta \Temp:
- vsdata.dll
- vsdata95.vxd
- vsdatant.vxd
- vsmonapi.dll
- vsnetutils.dll
- vspubapi.dll
- vsutil.dll (NOTA: No elimine este archivo si se encuentra en una carpeta de McAfee)
- zlparser.dll
Escriba exactamente lo siguiente y elimine los archivos que se encuentren en cualquier carpeta que contenga en su ruta de acceso "Programas"):
- zapro
- zonealarm
- "zonealarm pro"
8. Asegúrese de que la Papelera de reciclaje esté vacía (haga clic con el botón secundario y elija Vaciar).
9. REINICIE EL EQUIPO.
Ahora podrá instalar la nueva versión sin problemas. No elija "Actualizar", ya que esta opción puede causar más dificultades si la base de datos está dañada.
Notas
Las modificaciones realizadas en archivos de sistema pueden deshabilitar funciones vitales del sistema operativo Windows. Se recomienda especialmente seleccionar otra vez la opción "Ocultar archivos y carpetas" después de eliminar los archivos de ZoneAlarm Pro.
Si al borrar los archivos recibe un mensaje de error o si los programas originales permanecen en la lista de programas, o bien, si siguen ocurriendo problemas después de realizar este proceso, elimine los archivos en el modo a prueba de errores. Si necesita más ayuda para resolver este problema, responda a este mensaje manteniendo intacto todo el texto, puesto que no archivamos los mensajes de correo anteriores."