Autor Tema: Necesito ayuda - VIRUS  (Leído 6581 veces)

Desconectado Rhea

• Newbie
  • *
Re: Necesito ayuda - VIRUS
« Respuesta #10 en: 29 de Mayo de 2006, 12:35:45 pm »
Viendo todo lo que tienes, creo que sería más fácil formatear y empezar de nuevo... :???:

Haz una copia de seguridad del registro (te recomiendo el ERUNT), deshabilita el "Restaurar el sistema", reinicia en Modo seguro, ejecuta el Autoruns, selecciona las siguientes entradas con el botón dercho y dale clic a "Delete":

Código: [Seleccionar]
+ Arovax AntiSpyware   Arovax AntiSpyware   (Not verified) Arovax   c:\archivos de programa\arovax antispyware\arovaxantispyware.exe

+ defender      (Not verified) ÄÂÃÌÀ   c:\defender21.exe

+ keyboard         File not found: C:\keyboard21.exe

+ New.net Startup   New.net Domains   (Not verified) New.net, Inc.   c:\archivos de programa\newdotnet\newdotnet7_22.dll

+ newname         File not found: C:\newname21.exe

+ QuickTime Task   QuickTime Task   (Not verified) Apple Computer, Inc.   c:\archivos de programa\quicktime\qttask.exe

+ SunJavaUpdateSched   Java(TM) 2 Platform Standard Edition binary   (Not verified) Sun Microsystems, Inc.   c:\archivos de programa\java\jre1.5.0_06\bin\jusched.exe

+ SysTray         File not found: c:\Program Files\casnrui.exe

+ spywaresheriff.lnk         File not found: C:\Archivos de programa\SpywareSheriff\spywaresheriff.exe

+ AIM         File not found: C:\Archivos de programa\AIMLite\aim.exe

+ AIM         File not found: C:\Archivos de programa\AIMLite\aim.exe

+ Network Monitor         File not found: C:\Archivos de programa\Network Monitor\netmon.exe service

+ StillImage         File not found: C:\WINDOWS\system32\WFDMLOG.dll

Además, baja el LSPFix, ejecútalo, toma nota de lo que aparece tanto del lado izquierdo como del derecho de la ventana y escríbelo en tu siguiente mensaje y NO HAGAS NADA MAS, cierra el programa usando la [X] arriba a la derecha...

Entre que no me entero de nada e hice lo que me dijist, eliminé los archivos dsd modo seguro, hice lo del registro... Ahora te pondré los archivos que me salieron. Me meto en mi sesión y programas como el NORTON ya no me funcionan porque me dice que ha caducado (cosa que me extraña que justo cuando hago eso me diga bye bye), también otros como el "cortafuegos" que tenía que ni se me abre... Ahora si que estoy con el culo al aire u.u que mal...

Te dejo aqui los archivos que me aparecieron en el LSPFix:

KEEP:
mswsock.dll (TCPIP)
winrnr.dll (NTDS)
Newdotnet7_22.dll (Protocol handler)
rsvpsp.dll (Protocol handler)

REMOVE:
Nada...

Haber que me podeis decir ahora :( yo ya no se que hacer...

Desconectado Mr_X

• Moderador
Re: Necesito ayuda - VIRUS
« Respuesta #11 en: 30 de Mayo de 2006, 05:36:43 pm »
1.-Desinstala el Norton
2.-Revisa si tienes una entrada en Agregar/quitar programas del Panel de control que haga referencia al "Newdotnet". Si es así, desinstálala
3.-Saca un nuevo Log del Autoruns
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License